Una azotea en Cádiz con vistas espectaculares al mar para disfrutar de un atardecer diferente
Atarde se encuentra la décima planta del Hotel Q Cádiz Bahía y ofrece servicio de cafetería y copas
Así será Atarde, el bar con vistas panorámicas de Cádiz desde el ático del Hotel Q
La Costa de Cádiz cuenta con lugares absolutamente privilegiados para contemplar unas vistas únicas mientras disfrutas de un excelente ambiente. Los rooftops o azoteas son la última tendencia para experimentar un tardeo increíble con buena música y un buen rato con amigos. Eso sí, cóctel en mano.
Este nuevo concepto ha aterrizado también en la ciudad de Cádiz y lo ha hecho desde el ático de la décima planta del Hotel Q Cádiz Bahía. Este proyecto, del Grupo Arsenio, se trata de un bar con vistas panorámicas de la ciudad gaditana y el océano Atlántico. Recibe el nombre de Atarde, un rooftop con una decoración exquisita que ofrece un servicio de cafetería y de copas para todos los públicos. De hecho, se accede directamente desde la calle Adela de Moral por un ascensor, a la espalda del edificio.
Este lugar ofrece unas vistas espectaculares al mar y la decoración es un espectáculo artístico de luz y color que combina a la perfección con los tonos de los atardeceres de Cádiz. De manera que, este nuevo local promete ser “una experiencia única donde la arquitectura y el arte se fusionan con el entorno natural”, explicaron sus promotores en un informe promocional.
Tal y como podemos ver en el vídeo publicado por @foodiesalamesa, se puede apreciar que lo más atractivo de esta azotea es su decoración con colores pasteles y luces. De hecho, cuatro instalaciones artísticas lumínicas han sido diseñadas por Carlos Torrijos, uno de los impulsores del Umbra Light Festival: «Mensajes y post», «El corredor de las olas», «Reflejos de Cádiz» y «La luz de la sombra». Las copas y cócteles rondan los 9 euros y el horario de acceso es de lunes a domingo de 19.00 a 02.00 horas.
Temas relacionados
No hay comentarios