El bar más famoso y barato por sus carnes a la brasa en la Sierra de Cádiz está en Arcos
Si eres amante del gigantismo aquí podrás darte un homenaje con su gran variedad de carnes a la brasa
Del mejor arroz con pollo a los desayunos más famosos de Cádiz: Los platos estrella de esta Venta de Medina Sidonia con Solete
Gran fama la que ostenta la Sierra de Cádiz gastronómicamente hablando. Además del encanto y la belleza de los Pueblos Blancos de Cádiz, los amantes del buen comer no dudan ni un instante en poner rumbo a la sierra gaditana y envolverse con los mejores sabores de la cocina más auténtica.
Bares, tabernas, restaurantes e incluso ventas que son de parada obligatoria si eliges un fin de semana hacer una ruta por la sierra gaditana. Más allá de hacer senderismo o ciclismo, hay una ruta que no puede faltar y es la del buen comer. Así que quédate para descubrir cuál es el bar más famoso y barato por sus carnes a la brasa en la Sierra de Cádiz.
El bar El Camionero ostenta el título de cocinar el churrasco más grande de España, así que los amantes del gigantismo encontrar en este lugar el refugio perfecto para disfrutar de un almuerzo de categoría. Si eres de los que les gusta darse un homenaje deberás saber que este establecimiento se encuentra en Arcos de la Frontera y tiene una gran fama por sus carnes a la brasa.
Este establecimiento es muy frecuentado, por lo que hay que tener en cuenta que durante los fines de semana aumenta el número de comensales. Aquí podrás disfrutar del sabor más puro y auténtico de las mejores carnes de la zona, aunque ofrecen más opciones. Pescados, sopas, entrantes como croquetas caseras o unas almejas a la marinera, así como sus revueltos, son otras opciones que podrás elegir en su amplia y variada carta.
Pero si lo que realmente buscas es disfrutar de una buena parrillada, la variedad es aún más. Por ejemplo, el churrasco de cerdo se presenta en tres tamaños diferentes: el pequeño por 15 euros, el mediano por 24 y el grande por 32 euros. Más opciones de carnes que no pueden faltar en su carta son el lagartito ibérico, la pluma ibérica, el entrecot de ternera, chuletas de pata de cordero, etc. Una gran variedad de carnes a la brasa que podrás bañarlas con los mejores vinos de la tierra.
Y si después de este festín aún te queda espacio para el postre, de especial atención son las tartas caseras de tres chocolates, la de oreo y la tarta lotus. Aunque esta temporada han incluido la tarta de pantera rosa, para los más golosos. ¿A qué esperas para probarla?
También te puede interesar
Lo último