Estas cabañas en plena Sierra de Cádiz son ideales para desconectar en la naturaleza en el puente de Todos los Santos
Por su ubicación en pleno Parque Natural podrás sumergirte en la naturaleza de su entorno gracias a sus rutas y senderos de la zona
Una cabaña de ensueño en plena naturaleza para dormir bajo las estrellas en la Sierra de Cádiz este otoño
No hay nada más otoñal que planificar una escapada a la Sierra de Cádiz. Si eres de los que les apasiona sumergirte en la naturaleza cada vez que tiene días libres, podrás aprovechar el puente de Todos los Santos para alojarte en este resort de lujo en mitad de la naturaleza formado por unos apartamentos cilíndricos que recuerdan a las cabañas de pastores. El Hotel Los Chozos se sitúa en una parcela de 68.000 m2 en pleno Parque Natural, y cuenta con una capacidad máxima de 80 plazas en Chozos más 20 personas en un albergue colectivo.
El interior de las cabañas es muy amplio, ideal para un grupo de personas, ya que cuenta con 110 m², compuesto por una cocina completamente equipada, dos dormitorios con camas de matrimonio y 6 camas pequeñas en la parte superior del salón a media altura en abierto, con capacidad para diez personas, un salón y dos baños completos.
Además, este alojamiento tiene desayuno incluido, piscina, Wi-Fi gratis y actividades al aire libre para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable. También ofrecen la posibilidad de que puedas alojarte con tus mascotas para que podáis compartir momentos únicos en la naturaleza. El Hotel Los Chozos se encuentra en Benaocaz, uno de los pueblos de la Sierra de Cádiz enclavado en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y desde podrás sumergirte en la naturaleza gracias a sus rutas y senderos del entorno.