La cafetería de Cádiz donde refugiarte de la lluvia y el frío con un buen libro
Los amantes de la lectura encontrarán en este espacio un lugar para soñar
Un plan espumoso y relajante para los días de lluvia en Cádiz
El truco infalible para ver si está lloviendo en los pueblos de Cádiz
El mal tiempo conlleva a que queramos estar en un lugar de interior, refugiándonos del frío y de la lluvia. En Cádiz estamos acostumbrados a días soleados y cuando llegan las lluvias muchos no saben qué plan hacer. Lo más fácil sería quedarse en casa, sentados en el sofá frente al televisor para disfrutar de las películas y series favoritas. Pero más allá de quedarse en casa, desde Cadizfornia te ofrecemos un plan que combina el café y la lectura, dos ingredientes que forman la receta perfecta para un día de lluvia.
En la capital gaditana podrás encontrar una serie de librerías y cafés literarios para que puedas disfrutar de estos dos placeres fuera de casa. De entre todos ellos, te recomendamos que visites la que se considera la primera librería-café de Andalucía. Se llama La Clandestina y se encuentra en la esquina José del Toro con Cardenal Zapata. Desde hace más de 10 años, este lugar coqueto y acogedor, se ha convertido en uno de los rincones favoritos para los amantes de la lectura ya que es un lugar que inspira y que te invita a soñar.
Este espacio cultural, agradable y tranquilo se encuentra en el casco histórico de Cádiz. En La Clandestina encontrarás un lugar de encuentro y de intercambio literario donde se reúnen todos los requisitos que necesitarás para dejar volar tu imaginación. El café y los libros forman el tándem perfecto para disfrutar de una tarde diferente donde la cultura es la protagonista.
Aunque lo más común sea tomar café, también disponen té e infusiones que podrás acompañar con tartas caseras y otras delicias. Durante todo el año, esta librería-café literario del centro de Cádiz organiza eventos literarios que incluyen presentaciones de libros o exposiciones, al igual que puedes comprar libros. Además, para que te sientas lo más cómodo posible y como si estuvieras en casa, en La Clandestina también hay sofás para que puedas relajarte mientras disfrutas de la lectura. Así que si no sabías qué hacer durante el fin de semana y tu único plan era quedarte en casa, te invitamos a que conozcas este espacio tan personal en el que adentrarte en el apasionante mundo de las letras.
También te puede interesar