La casa de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está en este pueblo de Cádiz: un oasis de calma en plena sierra gaditana
La esposa del diestro ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos de sus rincones favoritos de su casa
La casa cuenta con una maravillosa terraza exterior con barbacoa y un sillón colgante para relajarse rodeado de naturaleza
El chef José Andrés se compra una casa en uno de los pueblos mágicos de Cádiz
Si algo caracteriza al matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario es por su hermetismo a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, con las redes sociales cada vez se han ido abriendo un poco más compartiendo algunos momentos especiales con sus seguidores. En esta ocasión, gracias al perfil oficial de Instagram de María José Campanario, hemos podido entrar en algunas estancias de la casa que tienen en Arcos de la Frontera.
El torero y la odontóloga residen en una espectacular vivienda situada en uno de los pueblos más turísticos de la provincia de Cádiz. Arcos de la Frontera es conocido como la puerta de entrada a los Pueblos Blancos de Cádiz y es uno de los más representativos de la provincia gaditana. Es aquí donde Jesulín y María José han construido su hogar alejado de cualquier polémica.
Una de las estancias de la casa que María José Campanario compartió con sus seguidores fue la cocina. Aquí pudimos ver al diestro presumiendo de sus dotes de cocinero en su cocina de estilo moderno, que cuenta con una amplia barra de color gris. Según informa Semana, la cocina tiene vistas al jardín, donde se encuentra una enorme piscina rodeada de vegetación y una fabulosa terraza exterior.
La esposa del torero ha confesado que este es su rincón favorito de la casa, mientras les lanzaba una pregunta a sus seguidores: «¿Vosotros también tenéis así algún sitio preferido en vuestra casa para echar un ratito tranquilos, no sé, para leer un libro? El mío es este. Menuda maravilla». Un sillón colgante para relajarse, una gran mesa con cuatro sillas de jardín y una zona abierta donde hay una barbacoa, son algunos de los elementos que componen su fabulosa terraza.
Una casa situada en la Sierra de Cádiz, en un enclave maravilloso rodeado de naturaleza que permite a la pareja disfrutar de paseos por el campo como así muestra en su Instagram. Además, desde su terraza y jardín con piscina se puede apreciar unas vistas increíbles a la sierra gaditana, haciendo de este lugar un auténtico oasis de paz y tranquilidad.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Ligeros descensos
Santo Domingo emerge en la niebla de Caracas
Editorial
¿Un pacto estatal sobre vivienda?
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Sé lo que piensas