Así es la casa de Rosario Flores en primera línea de una de las mejores playas de Cádiz
La cantante y su familia han hecho de Zahora su hogar y refugio más íntimo
Vacas paseando por una de las mejores playas de Cádiz: Un clásico que no se ve todos los días y que te sacará una sonrisa

En la paradisíaca playa de Zahora se encuentra el hogar y el refugio más íntimo de Rosario Flores. La cantante tiene una conexión muy especial con Cádiz, pues su madre, Lola Flores, nació en Jerez y siempre ha llevado su pasión por la provincia por bandera a cualquier parte del mundo.
Para la cantante “Cádiz es el paraíso” y es aquí donde tiene su refugio más personal. Como adelantó este mismo medio, su lujosa casa se encuentra en uno de los enclaves más privilegiados de la costa gaditana: Zahora. Esta playa se encuentra entre Conil de la Frontera y Los Caños de Meca, y es conocido por ser un lugar muy especial y donde tiene lugar uno de los atardeceres más espectaculares.
Hace cinco años que Rosario Flores y su marido, Pedro Lazaga, adquirieron esta propiedad en primera línea de playa y desde donde se puede contemplar unas vistas privilegiadas del Faro de Trafalgar. Sobre los detalles del hogar de la cantante, detalla Semana que “la vivienda combina elementos rústicos y modernos, reflejando la personalidad única de la cantante”.
De entre todos los espacios de la casa, sin duda alguna, destaca el amplio porche “donde Rosario Flores disfruta de comidas y reuniones familiares. Este espacio al aire libre está en plena conexión con la naturaleza, permitiendo relajarse y cobijarse cuando el aire de levante sopla con fuerza”, continúa la publicación. “Entre los elementos más destacados se encuentra una mesa de madera de gran tamaño en el centro y una pared de fondo con piedras vistas, adornada con una planta enredadera que aporta frescura al ambiente”, detalla Semana.
Detalles del interior de la casa de Rosario Flores
Según detalla la revista Semana “la decoración interior de la casa refleja el estilo ecléctico de Rosario, combinando muebles de estilo vintage con toques contemporáneos”. Sobre su salón, asegura que es el corazón de la casa. “Decorado con elementos decorativos árabes, tonos tierra y elementos vintage”. En el centro del salón “se encuentra un gran sofá vintage de terciopelo rosa con cojines en tono mostaza y una lámpara de estilo árabe metálica con flecos rojos”, describe Semana.
Más detalles de la estancia principal de la casa: “cuenta con un mueble vintage como si fuera un aparador fabricado de madera provenzal, al igual que la mesa auxiliar que acompaña el sofá. En uno de los laterales se encuentra la gran estantería empotrada de madera llena de fotografías familiares y recuerdos personales que preside la estancia”. De entre todas ellas, la que más llama la atención “es el cuadro con el rostro de Antonio Flores que Rosario tiene colgado en una de las paredes laterales del salón”.
En un lugar tan inspirador no puede faltar un estudio de grabación personal. Según detalla Semana, “este estudio está equipado con todo tipo de instrumentos de percusión, guitarras y una mesa de mezclas y sonido, permitiendo a la artista trabajar en sus proyectos musicales desde la comodidad de su hogar”.
Zahora: una playa con duende
Esta playa salvaje, donde se ubica la casa de Rosario Flores, es conocida por ser un entorno virgen, rodeado de naturaleza. Desde esta playa se puede contemplar unas vistas increíbles del Cabo de Trafalgar y un paisaje único de aguas turquesas y cristalinas que son ideales para hacer snorkel en verano. Acceder a ella no es tarea sencilla, pues hay que llegar entre un entramado de carriles y chalets.
Esta joya oculta de la costa de Cádiz se ha convertido en un lugar con mucho duende, donde disfrutar de atardeceres mágicos, música en directo en alguno de sus chiringuitos y también comer frente al mar. Zahora es un núcleo de población pequeño que ha ido creciendo en los últimos años ante el gran interés turístico de la zona. Se encuentra a unos 60 kilómetros de Cádiz, entre Conil y Vejer, que se encuentra a unos 15 minutos. De hecho, una de las playas más cercanas a este enclave es El Palmar, considerada la meca del surf en Cádiz.
También te puede interesar
Lo último