Pasó, pasa y pasará en la televisión andaluza
Casas cueva de diseño en este Pueblo Blanco de Cádiz tallado en roca para una escapada de lujo
Algunos de estos alojamientos rurales cuenta con jacuzzi y sauna para disfrutar de momentos de relax
Este es el pueblo de Cádiz que más cuevas tiene y es uno de los más mágicos de España
Los alojamientos rurales están cada vez más demandados por quienes buscan un retiro de paz y de desconexión por un tiempo. Algunos de estos espacios llaman la atención por su diseño moderno y vanguardista más propio de hoteles en zonas urbanas. Sin embargo, en entornos naturales como puede ser la Sierra de Cádiz, cada vez es más común disfrutar del lujo rodeado de naturaleza.
Uno de los Pueblos Blancos de Cádiz más atractivos es Setenil de las Bodegas. Su arquitectura natural tallada en roca te permite disfrutar del encanto de las calles y casas cueva de la zona. Al estar enclavado en una gran roca, el diseño de sus casas es muy peculiar y sinónimo de romanticismo. Así que si quieres vivir la experiencia de alojarte en una casa cueva toma nota de esta recomendación.
Setenil Rural cuenta con una amplia variedad de casas cueva ideales para cada momento. Son apartamentos rurales situados en las zonas más céntricas de Sestenil de las Bodegas, pero donde reina la tranquilidad. Ofrece un total de seis apartamentos, en los que la roca, además de su moderno diseño, es la protagonista.
De esta manera, disponen de la casa cueva Luxe ‘Las Calcetas’, casa Suite Cueva, Loft Roca, Casa Luxury, Casa Bodegas de Felicidad y Casa La Vida es Bella. Dependiendo de la que elijas tendrá una capacidad para 2, 4 o 5 personas. Además, alguno de estos alojamientos cuenta incluso con jacuzzi privado para disfrutar de un baño relajante en la intimidad.
Las más luxury de todas
Uno de los apartamentos más destacados es la Casa Cueva Luxe ‘Las Calcetas’. Tal y como indican en su web, es un apartamento de calidad suprema, con capacidad de hasta cuatro personas. La casa cueva se divide en planta superior, que cuenta con una habitación Deluxe con cama de 150, bañera de hidromasaje, sauna y baño; y la planta baja, que dispone de una habitación simple con cama de 135, cocina y salón con chimenea de pellet.
El precio de la habitación simple para una noche y dos personas es de 90 euros, mientras que para dos noches asciende a 160 euros. En cuanto a la habitación Deluxe, una noche para dos cuesta 180 euros y para dos noches 350.
Temas relacionados
No hay comentarios