El Alambique
Manolo Morillo
Mierdas
Por más que se intente hacer dieta en Navidad, a veces puede resultar casi misión imposible. Son fechas para disfrutar de la alegría, de comidas familiares y con amigos, así que durante estos días no te prives de nada, aunque sin excesos. Si durante estos días estás de paso por la provincia de Cádiz no dudes en disfrutar de su maravillosa gastronomía a la vez que descubres nuevos lugares.
El pescaíto frito es una de las señas de identidad de Cádiz, siendo el pescado uno de los principales atractivos gastronómicos del visitante. Sin embargo, más allá de este manjar del mar, las carnes también juegan un papel muy importante en la gastronomía gaditana. Sobre todo, en los pueblos de la Sierra de Cádiz podrás encontrar carnes de gran calidad para los amantes de esta especialidad.
Si cuentas con días libres no hay nada mejor que hacer una ruta por los Pueblos Blancos de Cádiz y hacer parada por alguna de sus ventas para descubrir los mejores placeres gastronómicos de la sierra gaditana. En uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Cádiz podrás descubrir un manjar que no ha pasado desapercibido por nadie, incluso por el Patronato Provincial de Turismo que lo ha compartido en sus redes sociales.
Tal y como se puede leer en la publicación, en Arcos de la Frontera se hacen los churrascos más grandes de España. Este título se lo lleva el Bar Antonio El Camionero, situado en la barriada La Pedrosa número 17. Este lugar suele estar muy frecuentado, sobre todo los fines de semana, donde los visitantes hacen una parada para recuperar fuerzas antes de continuar con su ruta por los Pueblos Blancos de Cádiz. Los amantes del gigantismo encontrarán aquí los platos que necesitan ya que aquí podrás disfrutar de raciones abundantes, como el churrasco. Este bar es famoso por sus carnes a la parrilla que se elaboran sobre leña desde hace 35 años y tienen cerdo ibérico, ternera o cordero.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios