Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El tocadiscos
La playa de la Barrosa cuenta con un fantástico paseo marítimo donde podrás encontrar bares y restaurantes donde poder desayunar, almorzar, tomar una copa al atardecer y cenar con vistas al Atlántico. Chiclana está de moda y buena cuenta de ello es el increíble ambiente que hay durante los meses de verano. Entre toda la amplia oferta gastronómica que ofrece la zona, te dejamos estas ideas para que puedas darle sabor a tus días de relax en la playa de La Barrosa.
Igualmente, en el paseo marítimo de la Barrosa podrás disfrutar de un almuerzo o una cena con vistas al mar desde las terrazas de este restaurante. Aquí sirven pizzas artesanales de masa fina, pasta fresca y postres deliciosos mientras disfrutas de unas increíbles vistas hacia el Castillo de Sancti Petri. Además, al estar situado junto a los bares de copas podrás tomarte algo en un ambiente perfecto justo a pie de playa.
Uno de los lugares más emblemáticos del paseo marítimo de la Barrosa es el restaurante Los Pescadores. Cuenta con un salón en el interior y una amplia terraza donde podrás disfrutar de los mejores pescados frescos de la zona y una amplia variedad de mariscos, así como tapas, raciones y arroces. Es habitual darse un baño en la playa y reservar mesa para almorzar después de una buena jornada de playa para completar el día.
Si eres de los que prefiere disfrutar del almuerzo sentado en tu silla de playa bajo la sombrilla, te ofrecemos este estupendo plan playero. Nada mejor que disfrutar de una buena tortilla bajo la sombrilla mientras disfrutas del ambiente de la playa y el sonido de las olas. En la tortillería se cocinan tortillas caseras de más de diez tipos diferentes y cuentan con un menú mediano que incluye media ración de filetes empanados, una barra de pan y una ración de pimientos fritos de Conil; y también un menú familiar que incluye una ración de filetes empanados y una ración de pimientos fritos de Conil. Además, en verano abren todos los días así que ponle sabor a tus días de playa con una buena tortilla.
Este lugar es un clásico de la playa de La Barrosa, se encuentra a pie de carretera, frente al centro comercial Hércules. Famoso por sus desayunos ya que sirven churros y también por sus tapas caseras acompañadas de una cerveza fría. Se encuentra a un paso de la playa por lo que podrás darte un festín saboreando la gastronomía local basada en pescados y carnes para completar tu día en la playa.
Esta hamburguesería con estilo vintage y que alude a los locales más underground de Nueva York se encuentra en el centro comercial La Gaviota, a un paso de la Barrosa. Aquí podrás encontrar unas riquísimas hamburguesas eligiendo entre sus top burguers con pan brioche o las custom burgers de pan clásico y donde además del tipo de hamburguesa (clásica, new yorker o Tijuana, entre otras) también podrás elegir el tipo de carne como ternera, retinto, pollo crunchy y veggie. También destacan sus pizzas, costillar y nachos más al estilo Tex-Mex.
Otro de los lugares de la zona para disfrutar de una buena comida es La Almadraba. Tapas y raciones de pescado, ensaladillas, albóndigas de choco, gambas al ajillo con alioli o tortillas de camarones, son algunos de los platos que podrás encontrar en este restaurante en el que la calidad y el precio van de la mano.
También te puede interesar
Lo último
3 Comentarios