David Bisbal alucina con Ubrique: «Por donde lo mires es una estampa, todo es bonito»

El cantante almeriense conoció este pueblo de la Sierra de Cádiz 24 horas antes de su concierto benéfico 

Acompañado por el 'Turronero', David Bisbal visitó la ermita de Ubrique y disfrutó de unas vistas increíbles del pueblo

Cinco restaurantes de la Sierra de Cádiz para comer de categoría que deberías probar al menos una vez en la vida

David Bisbal en Ubrique
David Bisbal en Ubrique

La expectación por el concierto benéfico de David Bisbal el pasado 31 de agosto superó cualquier expectativa. Largas colas para conseguir entradas y nerviosismo entre los vecinos de Ubrique por la presencia del cantante almeriense en este pueblo de la Sierra de Cádiz. Tanto fue así que el empresario ubriqueño, José Luis López, a través de la Fundación López Mariscal, consiguió reunir a 10.000 personas en la localidad para despedir el verano a lo grande, disfrutando de los grandes éxitos de David Bisbal con su gira ‘Volaré’.

24 horas antes del esperado concierto, el cantante almeriense, acompañado por ‘El Turronero’, aprovechó para conocer este Pueblo Blanco de Cádiz. Como un turista más, David Bisbal paseó por las calles de la localidad e incluso visitó la ermita de Ubrique, como así lo ha inmortalizado en sus redes sociales. Maravillado por las increíbles vistas de este pueblo enclavado entre la Sierra de Grazalema y El Parque Natural de los Alcornocales, David Bisbal confesó que: «lo mires por donde lo mires es una estampa. Todo es bonito. ¡Vaya pueblo!».

En este vídeo de Instagram, publicado por el artista, vemos a un David Bisbal muy entusiasmado de cara al concierto que iba a tener lugar en Ubrique al día siguiente. Saludando a unas fans, recorriendo en coche las calles del pueblo y conociendo los lugares más emblemáticos como el Convento de Capuchinos, donde se encuentra la exposición permanente ‘Manos y Magia en la piel’. Una iniciativa de la Fundación López Mariscal que seguramente ni el cantante ni los asistentes al concierto podrán olvidar fácilmente. 

stats