Joaquín Benítez
Luces y sombras en navidad
Con la llegada del mes de octubre y el otoño no hay nada mejor que empezar a disfrutar de planes en la naturaleza. Pero si combinas la belleza de un paraje idílico como el Área Recreativa Arroyomolinos, de Zahara de la Sierra, con la música más pura de los artistas nacionales, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.
Esto y mucho más es lo que se vive en SierraSur Festival. Un festival familiar, con numerosas actividades, la mejor música y un entorno inigualable en mitad de la Reserva Natural. Tras varias ediciones, este festival se ha consolidado como un evento único, lleno de magia, música y familia. Una cita imperdible en el calendario musical de otoño, que se resiste a dejar atrás el verano. Este año, por la mala previsión meteorológica para el fin de semana del 11 y 12 de octubre, la organización se ha visto obligada a suspender el evento.
Como peculiaridad de este festival es que tiene lugar en un enclave inigualable, en el Área Recreativa de Arroyomolinos, ubicada a los pies de la Sierra de Monte Prieto. Conocida también como ‘La Playita’ de Zahara, se trata de un espacio amplio y sombreado entre árboles. Además, cuenta con una zona de actividades de pago que incluye ‘El Bosque Suspendido’ y una tirolina.
En cuanto a la música, el cartel de esta edición de 2024 estaba compuesto por música fusión, mestizaje, rock y bandas reconocidas a nivel nacional como Macaco, Miguel Campello o Aslándticos, entre otros. La cita de este año iba a ser para los días 11 y 12 de octubre y finalmente no podrá celebrarse por el alto riesgo de lluvias.
VIERNES 11 DE OCTUBRE - HORARIOS
SÁBADO 12 DE OCTUBRE - HORARIOS
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios