6 disfraces originales para un Halloween de miedo, y uno con el que te morirás (de risa)
La noche de Halloween ha calado completamente en Cádiz, No hay local de ocio o ayuntamiento de la provincia que no tenga ya preparado algún plan divertido para la noche más terrorífica del año. Sin dejar nunca de lado a nuestra tradicional fiesta de Tosantos, lo cierto es que el disfrazarse el último día de octubre comienza a convertirse en una tradición. Aquí os vamos a dar algunas ideas para llevar un disfraz original esta próxima noche de Halloween en Cádiz.
Igual no es tan terrorífico como el que nos asustaba en Jurassic Park (Jurassic World para los más jóvenes), pero lo cierto es que podrá ayudarnos a conseguir más tratos de los deseados. Además, si vas con más amigos podréis recrear cualquier escena de las pelis míticas de Spielberg o Bayona.
Original sí que es. Tampoco es que dé excesivo pánico (a no ser que seas vegano), pero le da un toque diferente a una tradición tan norteamericana como la de pedirte una salchicha en Nueva York. Otro amigo podría ir de patata o de pizza y podéis montaros el menú completo.
Tan terroríficos como encantadores. Aquí se lleva el amarillo y el azul. Kevin, Stuart y Bob, los tres retacos amarillos con peto que han llevado todo el peso de la reciente Minions: el origen de Gru, son una opción ideal para ir disfrazado en grupo.
Todo un clásico de Halloween, pero, si lo que quieres es ser original, no debe valerte con cualquier zombi. Puedes basarte en películas como 28 días después, o en The Walking Dead, la galardonada serie de tv.
Van cinco ideas: Joker y Pennywise; Joker y Twisty, el payaso de American Horror Story; un Joker Jack-in-the-box como el de la peli Krampus o incluso un Joker adaptado al payaso loco que interpreta Carlos Areces en Balada triste de trompeta, la peli de Álex de la Iglesia
Esta aclamada serie tiene dos tipos de personajes: los atacantes, que van vestidos con un chándal verde en el que se especifica su número de referencia por el que se les conoce en el juego, y los defensores, que llevan un mono rojo y una máscara con una figura geométrica para que no se les identifique. Ambas opciones son disfraces originales y sencillos.
El oso de Cádiz
Podemos ponerle una nota de humor a esta noche de Halloween y hacer como el gaditano Daniello Pradotti que sorprendió a todos con su versión del popular oso perjudicado de Cádiz. Originalidad no le falta.
También te puede interesar