Disfruta de una deliciosa fondue suiza con vistas al mar en este restaurante a pie de playa en El Puerto
Este establecimiento recomendado por 'The Fork' también ofrece desayunos, brunch y meriendas muy dulces
Este es el desayuno más famoso de una venta de Cádiz que recomienda el chef José Andrés para comenzar bien el año
Los amantes del queso están de celebración ya que en este restaurante de El Puerto de Santa María podrán disfrutar de uno de los platos tradicionales suizos. La fondue suiza es un plato típico del país helvético que consiste en derretir una mezcla de quesos en un recipiente especial llamado caquelon, una cazuela de hierro fundido, barro cocido o porcelana usada tradicionalmente en Suiza y en Francia para preparar fondues de queso.
Esta es su forma más tradicional, pero hay muchas maneras de fundir y presentar este famoso plato. En el caso de Crêfondue, ofrecen en su carta cuatro variedades de fondues, todas ellas con el queso fundido dentro de un pan redondo, sustituyendo el clásico caquelon.
La opción más clásica es la Fondue Suiza de queso raclette y otras variedades de quesos, en pan payés, acompañada de regañas y crujientes de pan. También está la opción mediterránea de queso gorgonzola y otras variedades de quesos en pan payés acompañado de tomates Cherry y crujientes de pan.
Las otras dos opciones que ofrecen, con un toque más internacional, son la fondue Tex-Mex de quesos cheddar y otras variedades de quesos, en pan payés, acompañada de jalapeños, crema de guacamole, totopos y crujientes de pan. Mientras que la cuarta opción sería la de queso provolone con un toque de chimichurri, uvas para acompañar y crujientes de pan. Estos cuatro tipos de fondue tienen un precio que oscila entre los 18 y 20 euros, siendo ideales para compartir.
Con sabor a mar
Este establecimiento situado en Puerto Sherry tiene una variada carta en la que ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Más allá de las fondues, podrás disfrutar de meriendas dulces con sus opciones de crêpes, gofres o tortitas, desayunos clásicos, sanos y, también, brunch creativos. En cuanto al resto de su carta, ofrecen carnes y pescados, fritos, aperitivos y platos con sabor a mar.
Recomendado por The Fork, Crêfondue ofrece una experiencia culinaria en un entorno magnífico con vistas espectaculares al mar. Como platos estrella destaca su fondue y tarta de queso.
También te puede interesar
Lo último