Disfruta de esta experiencia de yoga y relajación durante el atardecer en este histórico lugar con vistas a la Bahía de Cádiz

La próxima actividad será este miércoles 18 de septiembre y requiere de inscripción previa

La actividad comienza 45 minutos antes de la puesta de sol y se realiza en el 'Cerro del Castillo'

Razones por las que Medina Sidonia podría ser uno de los pueblos más bonitos de España

Imagen de archivo de uno de los momentos de la actividad de yoga durante el verano
Imagen de archivo de uno de los momentos de la actividad de yoga durante el verano / Ayuntamiento de Medina Sidonia

La vida a veces suele ser tan frenética que apenas prestamos atención a la necesidad de parar por un momento para el bienestar de nuestro cuerpo y mente. Por esta razón cada vez más es necesario encontrar actividades que nos permitan relajarnos y estar en calma con nosotros mismos para evadirnos del estrés diario. 

Una de las actividades ideales para reconectar con nuestra paz interior y relajarnos es el yoga. Para practicar yoga las playas de Cádiz se convierten en uno de los lugares más mágicos para desconectar gracias al encanto de este entorno inigualable. Aquí la mente y el cuerpo conecta con el sonido de las olas y la paz de estos enclaves costeros. 

Sin embargo, en esta ocasión te proponemos realizar yoga en un entorno totalmente diferente para que disfrutes de una experiencia única al atardecer. Desde junio se lleva realizando cada miércoles la actividad ‘Atardeceres mágicos. Yoga, respiración y relajación’, con Vladi Manakova, en Medina Sidonia. Así que el próximo 18 de septiembre será el último día en el que tendrás la oportunidad de disfrutar de esta actividad inolvidable que se ha ido desarrollando durante el verano. Tiene un precio de 7 euros por sesión y requiere de inscripción previa en el correo electrónico: inscripciones@medinasidonia.com o a través del teléfono 956412404 o +34 640739087. 

La actividad, que combina yoga, respiración y relajación en un entorno de paz y belleza incomparable, tiene una hora de duración y comienza 45 minutos antes de la puesta de sol. Se lleva a cabo en el Espacio Arqueológico ‘Cerro del Castillo’, en Medina Sidonia. Así que si quieres relajarte mientras el sol se sumerge en el mar y en un lugar tan mágico como este con vistas privilegiadas a la Bahía de Cádiz no dejes escapar esta oportunidad.  

stats