Disfruta de un tapeo de categoría a mediodía dentro del Mercado de Abastos de Zahara de los Atunes
En el Bar Abacería La Plaza podrás encontrar tapas basadas en el atún y otras especialidades con buena relación calidad-precio
Este rincón gastronómico se encuentra dentro del Mercado de Abastos y suele estar muy concurrido
Este pueblo mágico de Cádiz se prepara para disfrutar de una de sus citas gastronómicas más esperadas
La villa marinera de Zahara de los Atunes cuenta con unos bares y restaurantes de categoría para deleitar a sus comensales con los platos más sabrosos de la cocina gaditana. Aquí la materia prima es el atún rojo de almadraba, un producto tan atractivo que despierta el deseo de los visitantes de disfrutar de su sabor único.
Si hablamos de mariscos, pescados o carne de retinto, no hay un lugar mejor para encontrarlos que en el Mercado de Abastos de Zahara de los Atunes. Este templo de la gastronomía zahareña se encuentra en la calle Rinconete y Cortadillo, número 2, y está considerado la Capilla Sixtina del Atún. Aquí, entre sus puestos, podrás descubrir la calidad de los productos de esta tierra de sabores y hacer tus compras matutinas.
Entre tanto producto fresco puede que te entre el gusanillo a mediodía y, en lugar de buscar un bar o restaurante cerca, puedes hacer una parada en el Bar Abacería La Plaza. Este rincón gastronómico se encuentra dentro del Mercado de Abastos y es perfecto para tapear. Dependiendo de la hora a la que vayas puede que haya más gente que sillas para sentarse, pero la mayoría degusta sus diferentes tapas de pie con cerveza fresca en mano.
Buena relación calidad-precio, gran variedad de tapas y productos típicos de la gastronomía de Cádiz. Cuenta con chacinas, conservas y ahumados para picotear. Variedad de montaditos, entre los que destaca el de atún de ijada o el de manteca de atún, para que puedas saborear este manjar del mar en algunas de sus formas. También ofrecen otras tapas como tostas, pescaíto frito, guisos de atún o mariscos, entre otras opciones que podrás acompañar con los vinos de la tierra o un buen vermut.
También te puede interesar