Encuentra tu aventura literaria más trepidante en estas bibliotecas libres de Chiclana

Un total de seis módulos literarios se reparten en la playa de La Barrosa y en los parques de Chiclana, entre otros espacios

Podrás acceder de manera gratuita a la lectura a cualquier momento y a cualquier hora

Regresa la heladería más famosa y tradicional al centro de Chiclana este verano

La biblioteca libre instalada en la primera pista de La Barrosa
La biblioteca libre instalada en la primera pista de La Barrosa / Delegación Cultura Chiclana

Uno de los grandes placeres del verano es poder disfrutar de una buena lectura tumbado al sol en la playa. Además, es la época del año perfecta para poder leer todos aquellos libros que tenías pendientes y que, por falta de tiempo, quizás no habías podido sumergirte en las aventuras literarias durante el invierno. 

Así que si te apasiona la lectura y quieres descubrir nuevas historias podrás encontrar el libro que andabas buscando en las bibliotecas libres repartidas por Chiclana. Este módulo de lectura está instalado en diferentes puntos del municipio gaditano, como los parques o playas, de manera que podrás acceder de manera gratuita a la lectura. Y lo mejor de todo, a cualquier momento y a cualquier hora. 

Estas bibliotecas al aire libre permiten incentivar el acceso a la lectura y la cultura, además de que combina a la perfección con un entorno natural muy agradable para que la aventura literaria sea aún más perfecta. Para leer cualquier libro solo tendrás que acercarte a la biblioteca libre más cercana y elegir el que mejor se adapte a tus intereses. Podrás leerlo allí mismo o llevártelo prestado a casa. Eso sí, cuando acabes la lectura tendrás que devolverlo, e incluso podrás donar alguno que tengas en casa. 

Dónde están las bibliotecas libres

El uso responsable de estos espacios culturales al aire libre ha posibilitado que se amplíen hasta seis puntos de lectura en el municipio. Los dos últimos módulos literarios se han instalado a la entrada del Centro de Iniciativas Juveniles Box y en la primera pista de La Barrosa, junto a la Oficina de Turismo. 

Estos dos nuevos equipamientos se suman a los que ya estaban instalados en los parques de Santa Ana, Huerta del Rosario y El Campito, así como en el centro de educación infantil ‘La mar de posibilidades’. Ahora que conoces los puntos de acceso gratuito a la lectura ¿A qué esperas para adentrarte en una nueva aventura literaria?

stats