El famoso restaurante de Cádiz que triunfa en LinkedIn por el orden de su factura: «Nunca creí que una cuenta despertaría mi admiración»
La manera de agrupar por categorías la cuenta para facilitar el pago ha sorprendido a una usuaria de esta red social empresarial
“Irte de vacaciones y que una venta gaditana te de una clase en experiencia de cliente”
Este vídeo de Instagram te resume 24 horas de fantasía gastronómica en Cádiz: bares y tapas imperdibles en una ruta express por la ciudad
Uno de los restaurantes más antiguos y famosos de Cádiz ha sido protagonista de LinkedIn, la red social orientada a los negocios, al empleo y al mundo empresarial. El motivo no ha sido otro que la ordenada manera de agrupar por categorías la cuenta para facilitar el pago en el caso de cada comensal. De esta manera, se clasifica la información para que el cliente sepa exactamente qué va a pagar.
La usuaria de LinkedIn, Guiomar Díaz Lozares se sorprendió tanto al ver la factura que no dudó en compartirlo con sus seguidores. “Irte de vacaciones y que una venta gaditana te de una clase en experiencia de cliente”. Continúa diciendo que “nunca creí que una cuenta despertaría mi admiración del buen hacer y sentido común (algo que a veces cuesta encontrar) de una pequeña venta para con sus clientes”. Está claro que “son estas pequeñas cosas las que te hacen repetir y volver en cualquier tipo de journey de cliente y en mi caso tienen una clienta fija de cara al año que viene”.
Tal y como se puede ver en la imagen compartida por Guiomar Díaz, la venta gaditana en cuestión es el Ventorrillo del Chato, considerado el bar más antiguo de Cádiz que se encuentra a pie de la playa de Cortadura, y también de la carretera que conduce a San Fernando. Este lugar es uno de los más emblemáticos y famosos de la ciudad, parada obligatoria para muchos que circulan en esta carretera.
Este restaurante fue en el siglo XVIII una casa de postas y muchas historias rodean a este emblemático lugar. Actualmente lo regenta José Manuel Córdoba, hijo del fundador de El Faro de Cádiz, Gonzalo Córdoba, del que ha heredado, junto a su hermano Fernando, los conocimientos para prolongar el éxito de la casa. En esta tradicional Venta de Cádiz se sirven platos de cuchara de toda la vida, pescados y arroces, entre otras recetas. Según informa Cosas de Comé, “el atún de almadraba, que en la casa trabajan con maestría, siempre está presente. Tanto es así, que su tartar de atún es considerado de los más logrados de Andalucía”. Con una cocina como ésta el Ventorillo del Chato es sinónimo de sello de calidad gastronómico a pie de playa entre Cádiz y San Fernando, donde el tiempo no pasa y el buen comer permanece.
Temas relacionados
2 Comentarios