Esta finca andaluza es un remanso de paz en el corazón del Parque Natural de Grazalema para una escapada mágica en el puente de diciembre
Toma nota de este fantástico lugar situado en un enclave idílico cercano a los pueblos de la Sierra de Cádiz
Estas cabañas en plena Sierra de Cádiz son ideales para desconectar en la naturaleza
Si quieres disfrutar de momentos de relax en plena naturaleza antes de Navidad, toma nota de este fantástico lugar situado en un enclave idílico. Con la llegada del frío las casas rurales y hoteles en la sierra se convierten en el refugio ideal de familia y amigos que desean dejarse llevar por el encanto otoñal. Así que de cara al puente de diciembre te descubrimos el Hotel El Horcajo, una finca andaluza situada en el corazón del Parque Natural de Grazalema, a 20 km de Ronda y perfectamente ubicada para conocer los principales atractivos de la sierra gaditana y la serranía de Ronda.
A medio camino, podrás permitirte desconectar rodeado de naturaleza y aventurarte a hacer una ruta por los pueblos más cercanos de la provincia gaditana como, por ejemplo, Zahara de la Sierra. Además del espectacular entorno en el que se encuentra, el Hotel rural El Horcajo cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece un alojamiento de estilo rural con balcón privado. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con secador de pelo. En cuanto al restaurante del Hotel Rural, sirve un desayunó bufé y otras comidas caseras bajo petición. También hay un bar y el hotel puede preparar almuerzos para llevar si tiene pensado ir de excursión. Este mágico lugar es genial para disfrutar de una escapada rural para conectar con la naturaleza y descubrir las rutas de senderismo de sus alrededores.
Temas relacionados
No hay comentarios