Así es la hamburguesa de raza ‘made in la Sierra de Cádiz’ que podría ser la Mejor de España 2025

Es una de las candidatas de la provincia gaditana que participa en el V Concurso de España de Hamburguesas

Así es la Manchega, la hamburguesa de este restaurante de El Puerto que es una oda a la gastronomía de España

La Furtiva 2.0 de la Tasquita del Majaceite
La Furtiva 2.0 de la Tasquita del Majaceite / Best Burger Spain

Ya se conocen las candidatas de la provincia de Cádiz que podrían convertirse en la Mejor Hamburguesa de España 2025. Un total de 14 hamburguesas gaditanas compiten en el V Campeonato de España de Hamburguesas a nivel nacional, en el que sacarán a relucir su artillería pesada para demostrar que la mejor está en Cádiz.

Establecimientos de Chiclana, Jerez, Puerto Real, Algeciras, Benamahoma, Villamartín, El Puerto, Tarifa, Sanlúcar y Rota, participan en este exitoso concurso de hamburguesas que busca a la mejor de todas. De esta manera, los amantes de este delicioso y sabroso plato podrán disfrutar del mejor sabor y votar por su favorita hasta el 2 de marzo.

Como en otras ediciones, los comensales que prueben estas hamburguesas participantes podrán votar por ellas en su web. La calidad del pan, la carne, la combinación de ingredientes y su sabor, serán los aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer la votación. Además, si votas por alguna de ellas podrás optar a ganar un IPhone 16, si sigues también las redes sociales de Best Burger Spain, tanto en Facebook como en Instagram (@campeonatodehamburguesas).

Una de las candidatas de la Sierra de Cádiz

Los amantes de las hamburguesas encontrarán en la Sierra de Cádiz una candidata de raza. Se trata de La Furtiva 2.0, la propuesta de la Tasquita del Majaceite, en Benamahoma, que volverá a competir en esta edición. Esta creación es una propuesta mejorada de La Furtiva, que fue la candidata en el certamen de 2024.

La Furtiva 2.0 lleva pan brioche, cebolla morada caramelizada, crema de queso pajarete, pata de jabali al horno, jamón ibérico de bellota, hamburguesa de venado y salsa la tasquita. Sobre el origen de esta hamburguesa “La Furtiva 2.0 nació del concepto de nuestro restaurante, que es la comida casera con la especialidad en productos de caza”, indican desde la Tasquita del Majaceite.

Así que si unes la comida casera con los productos de caza da origen a esta sabrosa hamburguesa. Sobre su materia prima, “las carnes seleccionadas son de sabor intenso, altas en proteínas, muy bajas en grasas y colesterol. Son ecológicas ya que provienen de animales libres, silvestres y con una alimentación natural”. ¿A qué esperas para probarla?

stats