La heladería del centro de Conil donde cada noche se forman colas para disfrutar de los mejores sabores artesanales
La heladería Marsalao lleva elaborando helados artesanales desde 1957
Esta heladería se encuentra junto a la emblemática Torre de Guzmán y a unos pasos de la céntrica plaza de Santa Catalina
Qué ver en Conil, el pueblo pesquero de Cádiz con más encanto de Andalucía
Si alguna vez has venido a Conil durante las vacaciones de verano habrás podido comprobar que el centro se llena de ambiente cada noche. Miles de visitantes disfrutan del encanto de este pueblo costero de Cádiz paseando por sus pintorescas calles. Casas encaladas, terrazas al aire libre, tiendas de artesanía local y pubs donde disfrutar de buena música acompañado de un cóctel.
Estas son algunas de las razones por las que disfrutar de este pueblo costero, sobre todo de cara a septiembre, que Conil está más tranquilo. Elegida este año como Ciudad Gastronómica de España, la localidad cuenta con una gastronomía excelente con la mejor de las elaboraciones. Como sucede con las heladerías de la zona, donde podrás encontrar helados artesanales de múltiples sabores.
No hay nada mejor que pasear y disfrutar de un refrescante helado para recuperar energías. Si hay algo que apetece en Conil es descubrir sus diferentes heladerías, alguna de ellas cuenta con terrazas para disfrutar de un sabroso helado al fresco. Una de las más famosas es heladería Marsalao, donde incluso se forman colas por la noche para disfrutar de sus irresistibles sabores.
Desde 1957 llevan elaborando estos helados artesanales y endulzando los paladares más exigentes en el centro de Conil, junto a la emblemática Torre de Guzmán y la plaza Santa Catalina. Gofres, copas de helado, tarrinas y cucuruchos, son algunas de las opciones que podrás encontrar, tanto para disfrutar en la merienda o después de la cena de un refrescante postre.
No hay comentarios