Una heladería italiana de El Puerto recomendada por Ángel León en la Guía Repsol
La heladería Da Massimo es uno de los imprescindibles del verano portuense
Hace 14 años fue fundada por el italiano Massimo Pozzi, quien es capaz de convertir cualquier alimento en un sabroso helado
Las heladerías con Soletes de la Guía Repsol en Cádiz
Si hay algo que no puede faltar una tarde de verano es un helado. Los hay de toda clase de sabores, cada vez más innovadores, pero los que nunca pueden faltar en la vitrina son los clásicos de fresa, limón, chocolate, turrón, tarta de queso o kinder bueno, entre otras opciones. Los hay para todos los gustos y, también, para todos los estilos, puesto que podrás elegir cucuruchos de galleta de diferentes tamaños o en tarrinas.
Pasear por la ciudad o por el paseo marítimo de una de las playas de la costa de Cádiz y recuperar fuerzas con un helado refrescante es un imprescindible en estos calurosos días. No solo podrás encontrar heladerías de categoría en la ciudad de Cádiz, en algunos de los municipios gaditanos también hay heladerías de gran prestigio que atraen al visitante por el fantástico sabor de sus helados.
Es el caso de la heladería Da Massimo en El Puerto de Santa María, una de las favoritas del verano portuense. Fundada por el italiano Massimo Pozzi, que lleva 14 años ofreciendo helados de sabores muy diversos en la calle Luna. La peculiaridad de esta heladería reside en que este maestro heladero es capaz de convertir cualquier alimento en helado e incluso cambia su vitrina con mucha frecuencia.
“Maestros heladeros de verdad, respetuosos con la tradición”, dice Ángel León de esta heladería abierta a los sabores nuevos como el de queso payoyo y placton del Chef del Mar. También es la favorita de Edu Pérez, incluida en la lista de Soletes de la Guía Repsol 2024. Y es que, esta heladería de El Puerto de Santa María se ha incorporado a la lista de la nueva edición de Soletes, junto a los otros 22 establecimientos gaditanos que han obtenido este reconocimiento. ¿A qué esperas para probar sus helados?
También te puede interesar