Iker Casillas disfruta de uno de los mejores atardeceres en la Costa de Cádiz: «En el sur se repone uno muy bien»

El legendario portero del Real Madrid se aleja de la polémica en El Palmar y repite visita a un restaurante de Conil

El pueblo de Cádiz donde estará Montoya de la Isla de las Tentaciones y más famosos jugando en un partido benéfico

Iker Casillas en El Palmar (Vejer)
Iker Casillas en El Palmar (Vejer)

Iker Casillas no ha tardado en repetir escapada a la Costa de Cádiz. El pasado mes de agosto, el que fuera capitán del Real Madrid y de la Selección Española, estuvo en Conil de la Frontera disfrutando de sus playas y su sabrosa gastronomía. La que fuera Ciudad Gastronómica de España 2024 fue el destino elegido por esta leyenda del fútbol español para desconectar durante las vacaciones de verano; y ahora ha sorprendido a sus seguidores publicando unas fotografías desde otro rincón mágico de la costa gaditana.

El lugar elegido para esta ocasión ha sido la playa vejeriega de El Palmar. Un enclave único de la costa gaditana, donde se respira un ambiente surfero y tiene lugar uno de los mejores atardeceres. «En el sur se repone uno muy bien», ha confesado Iker Casillas junto a unas fotografías en las que se les ve disfrutar de este mágico rincón del litoral gaditano en compañía de unos amigos. Desde Savage, el local en el que Iker Casillas disfrutó de la puesta de sol y de un buen ambiente, se puede ver unas increíbles vistas a la playa y la Torre de El Palmar.

Y es que el exportero está de celebración, ya que se encuentra centrado en su faceta profesional con el lanzamiento de 1K Sports Group, su agencia para liderar proyectos globales en representación y marketing deportivo. ¿Tendrá relación su visita a este enclave surfero con algunos de sus proyectos?

Sea cual sea el motivo de su visita, a Iker Casillas se le ve feliz de volver a este rincón al sur de España, alejado de la polémica que gira en torno a su supuesta relación con Claudia Bavel. Tanto es así que, aunque el exguardameta ha estado de visita en la playa de El Palmar, también ha aprovechado para repetir en el restaurante El Roqueo, en Conil. Ya saben eso que dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, y parece que Iker Casillas le ha cogido el gusto a la Costa de Cádiz.

stats