El increíble beach club con vistas al mar en Chiclana donde disfrutar de un ambiente mágico
Descubre este paraíso que cuenta con una gran piscina a orillas del Atlántico
Un beach club de lujo para disfrutar del fin de semana en San Fernando
El chiringuito de Chiclana que está entre los mejores de España
En verano los placeres y los pecados van de la mano. Son momentos de desconexión, de disfrutar en familia, con amigos e incluso de momentos de soledad para reconectar con nosotros mismos. Las vacaciones de verano nos permiten desconectar del estrés diario y disfrutar de los placeres de los que nos privamos a lo largo del año. Y para pecar no existe un lugar mejor que la provincia de Cádiz, concretamente la costa gaditana que se vuelve una de las más atractivas para disfrutar de toda clase de experiencias.
En Cádiz la felicidad se siente a través de los cinco sentidos. Comiendo, bebiendo, viendo atardeceres de películas, sintiendo la música en directo y viviendo al máximo. Escuchar las olas del mar y sentir el Atlántico a escasos metros es sanador y muchos eligen planes que impliquen estar cerca de él. Uno de los mejores lugares para encontrar la felicidad es la costa de Chiclana, donde se extiende su kilométrica playa de La Barrosa.
En este enclave podrás descubrir una gran variedad de chiringuitos a pie de playa, bares y restaurantes en su paseo marítimo. Pero también podrás encontrar un beach club que cuenta con unas impresionantes vistas al Atlántico y desde donde podrás descubrir los mejores atardeceres. Se trata de Atenas Playa, un beach club que se encuentra desde lo más alto de La Barrosa, bajo la atenta mirado de Torre Bermeja.
En este fantástico lugar podrás encontrar una gran piscina central que cuenta con acceso directo a la playa y parking propio. Alrededor de este remanso de paz se distribuyen camas balinesas, hamacas y sofás que invitan a disfrutar de la buena vida. La música en directo, sesiones de DJ´s y los cócteles no pueden faltar en este oasis tropical a orillas del Atlántico. Pero la experiencia no acaba ahí, podrás disfrutar también de la gastronomía más creativa y dejarte convencer a través del paladar.
Sin duda alguna, Atenas Playa se ha convertido en uno de los lugares de moda, que además de disfrutar de las tardes y los atardeceres de película, también podrás vivir noches increíbles que difícilmente podrás olvidar. ¿A qué esperas para descubrir este paraíso?
También te puede interesar
Lo último