Kiko y Shara, El Bomba y Los Colgaos actuarán en la Feria de la Casería de San Fernando

PLANES

Toma nota de la programación completa de esta feria para no perderte ningún detalle este fin de semana

Cinco días de celebración donde no faltarán concursos populares, gastronomía y mucha música

El secreto mejor guardado de San Fernando

Imagen de archivo de Kiko y Shara en concierto / Lucia Marti

Coincidiendo con la Noche de San Juan, desde este jueves 21 hasta el lunes 24 de junio, se celebrará la Feria de la Casería, la más antigua de San Fernando. Situada en un enclave único, a orillas de la Bahía de Cádiz y con unas vistas privilegiadas del entorno natural, esta festividad es una de las más emblemáticas de la localidad. 

Cinco días de celebración en los que no faltarán concursos populares, gastronomía y mucha música para disfrutar al máximo este fin de semana. Este año comparten cartel de actuaciones musicales Kiko & Shara, Rafael Ruiz El bomba y la comparsa Los colgaos. 

Las actuaciones musicales arrancarán este viernes 21 de junio con la comparsa gaditana Los Colgaos, del Chapa y Rául Cabrera. El sábado 22 será el turno del cantante flamenco Rafael ‘El Bomba’, que saltó a la fama tras su paso por el Talent Show de La Voz. Y para despedir la Feria de la Casería, este domingo 23, los hermanos gaditanos Kiko y Shara harán vibrar el recinto de la feria más antigua de San Fernando con sus éxitos.  

Programación completa

JUEVES 20

VIERNES 21

SÁBADO 22

DOMINGO 23

LUNES 24

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último