Este es el lugar secreto donde se come "bueno, bonito y barato" el mejor pescaíto frito de Cádiz
Este tiktoker gaditano desvela uno de sus lugares favoritos de la ciudad para disfrutar de este manjar a buen precio
Un tiktoker alucina con el pescaíto frito de este freidor de San Fernando: «Como se come en Cádiz no se come en ningún sitio»
No hay nada como comer bueno, bonito y barato. La regla de las 3B se suele cumplir con relación a ámbito de consumo y servicios, así que cuando encontramos un bar o restaurante donde esta norma se cumple el cliente queda bastante satisfecho. Encontrar lugares así en Cádiz no es nada difícil y, en esta ocasión, te compartimos el secreto de la felicidad de los gaditanos.
El pescaíto frito es el plato más típico de Cádiz que se come en cualquier momento del año. Aunque en verano los turistas no deseen otra cosa, durante todo el año se sirve este manjar en la gran mayoría de bares, freidurías, ventas y restaurantes gaditanos. En la capital gaditana tienen gran fama la freiduría Las Flores, la Bodeguita El Adobo o la Freiduría Europa, entre otros lugares con solera.
Son muchos los establecimientos en Cádiz que sirven este plato típico, pero hay uno de ellos que es un secreto para los gaditanos. Aquí se come “bueno, bonito y barato” una gran variedad de platos de pescaíto frito. Una vez más, el tiktoker Jesús Sánchez no ha podido resistirse a disfrutar de este manjar y ha compartido con sus seguidores su sitio favorito en Cádiz para degustarlo.
Este lugar no es otro que el Kiosko los 12 hijos de Juan I, un pequeño establecimiento de barrio que se encuentra entre las calles Sotillo y Barbate. Aquí venden por tapas, raciones y también para llevar, al estilo de los freidores. Gambas fritas, chocos, tortillitas de camarones, cazón en adobo, huevas fritas o merluza rebozada, son algunas de las especialidades que no puedes dejar de probar.
Tal y como podemos ver en el vídeo publicado por el tiktoker, la gran mayoría de tapas que sirven en este bar tienen un precio de 2,5 euros, mientras que las medias raciones salen a 7,50. Además, sirven las tapas y las raciones contundentes, y por su precio, podrás pedir variedad y probar más platos típicos de Cádiz.
Temas relacionados
No hay comentarios