La magia de comer en este chiringuito de la costa de Cádiz y disfrutar de las vistas a una de las mejores playas de España
El chiringuito Los Troncos tiene una terraza que te permite contemplar la duna de Bolonia e incluso el continente africano
Cuentan con una gran variedad de pescados, carnes a la brasa y postres caseros para completar un almuerzo de categoría
Visitas guiadas y conciertos gratuitos de jazz en el yacimiento arqueológico más importante de la provincia de Cádiz
Con el verano se abren las puertas de los cientos de chiringuitos que se reparten por la costa de Cádiz. Si hay algo que gusta de estos templos de la buena vida es que se encuentran situados en unos enclaves paradisíacos como son las playas de Cádiz. Si a esta belleza del paisaje le sumas una propuesta culinaria exquisita la experiencia se vuelve única.
Es momento de terrazas al aire libre, de pescaíto frito, gazpacho y aliños para disfrutar de un almuerzo más refrescante. Una comida de categoría que atrae a los visitantes q ue desean experimentar el sabor de la gastronomía gaditana. Los restaurantes y los chiringuitos de Cádiz saben que es tiempo de disfrutar así que están más que preparados para recibir a sus visitantes.
Si este verano estás buscando un lugar mágico donde disfrutar de una buena comida sin perder de vista el mar, te recomendamos visitar el chiringuito Los Troncos en la playa de Bolonia, una de las mejores playas de España. Tiene un salón interior y también una fantástica terraza exterior que da a la playa y desde donde podrás ver la gigantesca duna de Bolonia. Admiten reservas previas hasta las 14:00 horas o sino en orden de llegada, aunque se recomienda reservar mesa con antelación para evitar esperas.
En su carta podrás encontrar platos elaborados y de calidad basados en los productos de zona. Cuentan con una gran variedad de pescados, carnes a la brasa y postres caseros para completar un almuerzo de categoría. Entre las recomendaciones de la carta están las albóndigas de choco, las croquetas de centollo y platos típicos de la gastronomía gaditana como el pescaíto frito.
El entorno inmejorable en el que se encuentra este chiringuito de estilo cabaña de madera, hará que tu experiencia sea mágica. Ubicado en El Lentiscal, es uno de los más cercanos a la playa, así que si tienes la oportunidad de disfrutar de un almuerzo en su terraza quedarás maravillado con las increíbles vistas a la gran duna de Bolonia e incluso al continente africano en el horizonte. Para hacer reservas puedes llamar al teléfono 629927249.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo