Salud
Un neurólogo recomienda añadir esto al café para cuidar el cerebro

Un mágico restaurante en este pueblo de la Sierra de Cádiz para comer de fantasía en una casa de duendes

Está ambientado de manera original con figuras de duendes y fantasía, y la presentación de sus platos es creativa

En una peña a cien metros de altura: Así es este encantador hotel con vistas increíbles en este Pueblo Blanco de Cádiz

En sus paredes pueden leerse frases relacionadas con el mundo de fantasía

Hay lugares que te hechizan por su paisaje o por su esencia. Rincones especiales que no solo se encuentran en ciertos parajes, pueblos o ciudades, también en restaurantes. De cara a Halloween, más allá de disfrutar de un día terrorífico, podrás pasar una jornada repleta de fantasía a través de la gastronomía. Y es que uno de los restaurantes más mágicos de la Sierra de Cádiz se encuentra en el pueblo gaditano El Bosque. 

Se trata de un rincón muy especial y con una esencia diferente, tanto en su decoración como en la carta. La Casa del Duende es un coqueto restaurante de El Bosque que, como su nombre indica, está ambientado en el hogar de estas criaturas mitológicas fantásticas. Todo aquel que viene a comer a este restaurante de El Bosque, descubre una ambientación muy original con figuras de duendes y frases en sus paredes relacionados con este mundo de fantasía. 

En esta Casa del Duende se puede degustar “una cocina de trotamundos con productos de aquí, con platos únicos que no habrás probado jamás”, explican en su web. De especial interés es su cocina “cómplice del maravilloso producto local y de las verduras de temporada de nuestra propia huerta ecológica”. Pero sin perder el origen de los productos proximidad, la propuesta gastronómica de La Casa del Duende es “internacional y cosmopolita, llena de aromas y sensaciones con productos de km 0”. A través de su página web podrás consultar la carta y también realizar reserva de mesa. 

Este mágico lugar repleto de figuras fantásticas, mariposas, árboles y elementos mágicos se encuentra en el número 17 de la Avenida de la Vega, en El Bosque. Su carta de fantasía ofrece platos con nombres de seres mágicos desde los entrantes hasta los postres. De hecho, no hay nada como terminar este mágico almuerzo con “Golosinas de Willywonka”, “Seda de Hadas”, “Maceta Hobbit” o “Tiramisú de Turrón”, entre otros postres presentados de una manera muy original. ¿A qué esperas para adentrarte en este mundo de fantasía en El Bosque?

'Maceta Hobbit', uno de los postres de la Casa del Duende

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último