La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El fervor mitinero y el fervor tuitero
Llega el domingo, no sabes qué cocinar o simplemente no te apetece ponerte manos a la obra en la cocina. Así que no hay nada mejor que comprar un pollo asado recién hecho para disfrutarlo con familia o amigos. Muchos establecimientos en la provincia de Cádiz son conocidos por preparar esta comida que sigue ganando adeptos y que resultan irresistibles para cualquier momento del día.
Se encuentra en la calle Pintor Zuloaga y cuenta con nueve menús diferentes con un precio medio de 15 euros. Aquí el plato principal, indudablemente, es el pollo. Podrás acompañar este manjar con unas patatas fritas o unas croquetas. Además ofrecen varios tipos de menú con precios diferentes y que se adapta a la necesidad del cliente. Su dueño es Hugo Casas Jiménez, que lleva regentando el lugar cerca de 25 años.
Este establecimiento es uno de los mejor valorados en Tripadvisor. Además, es uno de los primeros restaurantes de Cádiz dedicados a la carne a la parrilla. De estilo rústico, el local funciona como asador de carnes, por lo que hay un expositor donde hay varios cortes de vacuno y también de cerdo ibérico. En su carta descubriremos que se hacen al horno cochinillos ibéricos, corderos lechales y pollos de campo, entre otros manjares. Sus guarniciones y la estética de los platos está muy cuidada. Además, no solo tienen carnes, también puedes encontrar ensaladas, revueltos, croquetas, chacinas o quesos.
Hasta diez menús diferentes podrás encontrar en este famoso asador de Chiclana. Cuenta con varios locales en el municipio, aunque el sabor de sus pollos es inconfundible. Menús que podrás acompañar de patatas fritas, cazón en adobo, chocos, puntillitas, croquetas o tortilla de patata. Además, también ofrecen ensaladillas rusas o zanahorias aliñadas, así como tartas caseras.
Desde 1978 este asador de pollos de Barbate ofrece unos sabrosos pollos asados. Cuentan con un establecimiento en Pio XII, que permanecerá cerrado hasta el 26 de septiembre, y otro en Avenida del Faro. Además de pollos también ofrecen bocadillos, hamburguesas y pescados, entre otras especialidades.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios