Es uno de los mercados navideños más visitados de Cádiz y uno de los más mágicos para hacer tus compras
Podrás disfrutar de sus más de 20 espacios llenos de moda, artesanía en cerámica y piel, juguetes, decoración y mucho más
Uno de los pueblos con más encanto de la costa de Cádiz contará con el Mercado Navideño ‘Imagina’
El espíritu navideño se siente de muchas maneras. Ya sea paseando por las calles iluminadas con la decoración navideña, comiendo dulces típicos por estas fechas, disfrutando de actividades relacionadas con la Navidad, recorriendo los diferentes belenes o dejándonos llevar en las zambombas. Son muchos los planes que podrás hacer por estas fechas, pero, si hay uno que nunca defrauda es visitar los mercados navideños.
Uno de los más destacados de la provincia de Cádiz es Besugo Market, que este año regresa al Centro Comercial Bahía Sur, en San Fernando. Sin embargo, ha cambiado de ubicación, poniéndose a cubierto en la zona de los locales y terrazas que se encuentran junto a Telepollo, a pocos metros de la estación de tren. De manera que, este año, se podrá visitar bajo techo y sin que las inclemencias meteorológicas condicionen tu visita.
Su fama aumenta año tras año. Tanto es así que, este mercado navideño es uno de los más visitados y ha regresado estas navidades con más de 20 espacios llenos de moda, artesanía en cerámica y piel, juguetes, decoración, joyería, esoterismo, discos, complementos y mucho más. Además de poder hacer tus compras de Navidad y recorrer sus diferentes puestos en las cabañas de madera, también podrás disfrutar de unas deliciosas garrapiñadas y dulces típicos por estas fechas.
Podrás consultar sus redes sociales para estar al tanto de su programación, ya que cuenta con un photocall para que puedas hacerte una foto navideña de recuerdo y también podrás disfrutar de la visita de Papá Noel en los próximos días. Así que, si quieres encontrar un regalo original y artesanal, no dejes de visitar este mágico mercadillo navideño que estará abierto hasta el 5 de enero.
Temas relacionados
No hay comentarios