Mikel Oyarzabal, campeón de Europa con España, ha disfrutado de unos días de relax en Chiclana
El futbolista encargado de marcar el gol de la victoria en la final ha visitado uno de los nuevos restaurantes de La Barrosa
Safari Beach Club es un restaurante con decoración exótica que despierta el interés del visitante
Diez municipios de Cádiz tienen las mejores terrazas para disfrutar de la buena vida este verano
El capitán de la Real Sociedad y el héroe de ‘La Roja’ por su gol definitivo que selló el triunfo en la final de la Eurocopa 2024 frente a Inglaterra, Mikel Oyarzabal, tampoco ha podido resistirse este verano a la costa de Cádiz. Sin embargo, no es la primera vez que el eibartarra se deja ver por estos lares, ya que el pasado verano estuvo disfrutando de las playas de Roche.
En esta ocasión, el lugar elegido por el futbolista de la costa gaditana ha sido Chiclana. El delantero se ha dejado ver por la zona de Novo Sancti Petri y no ha podido resistirse a visitar uno de los locales de moda del verano en este municipio de Cádiz. Tal y como podemos ver en la imagen compartida por el canal de televisión local ‘8 TV Chiclana’, podemos comprobar que Mikel Oyarzabal estuvo disfrutando del recién inaugurado restaurante Safari Beach.
Este restaurante de Chiclana en el que estuvo el futbolista es un nuevo espacio gastronómico muy cercano a la playa de La Barrosa. Además de la suculenta gastronomía y su variada cocina mediterránea con influencias internacionales, impresiona su exótica decoración que te trasladará a África. De hecho, unas enormes figuras de animales salvajes decoran su amplia terraza exterior, animando a los comensales a pasear entre ellas y fotografiarse junto a las jirafas.
Temas relacionados
No hay comentarios