La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
Más allá de Jerez y El Puerto de Santa María, la provincia de Cádiz rugirá con los motores de miles de motocicletas en diversos rincones gaditanos. Desde este jueves comenzará el ambiente en la capital de las motos y alrededores de la ciudad jerezana. Un año más, el circuito Ángel Nieto de Jerez acogerá el Gran Premio de Motociclismo de España este fin de semana, del 26 al 28 de abril.
Este macro evento del motociclismo atraerá a miles de aficionados de diferentes puntos del país dispuestos a disfrutar del mejor ambiente de Jerez y sus alrededores. En el caso de El Puerto de Santa María, la fiesta está más que asegurada desde este jueves en la discoteca Banana, ya que cuenta con una programación de DJ hasta el domingo, con algunos de los DJ más sonados de la provincia gaditana y la presencia de Fonsi Nieto. Además, el parque Calderón acogerá una vez más los puestos con merchandising y otros accesorios moteros.
En Rota también se espera una gran ocupación hotelera, siendo ésta la localidad con mayor ocupación de la provincia para este fin de semana, junto con Sanlúcar de Barrameda. Recientemente, Rota acogió un gran evento motero, Motoclub roteño ‘Los Camaleones’ celebraba la XXXIX Concentración Invernal ‘Villa de Rota’ que superó los 30.000 visitantes.
Por su parte, en Trebujena se disminuye la actividad motera ya que estaba prevista la celebración del Trebujena Motor Fest pero finalmente no tendrá lugar. Así lo ha comunicado la organización a través de sus redes sociales.
Chipiona también seguirá un protocolo de seguridad para estos días de motorada. La Avenida de Sevilla, la avenida de Jerez y el paseo marítimo Costa de la Luz serán zonas importantes de riesgo por la gran afluencia de moteros y concentración. El tráfico estará cortado en estas zonas y se habilitarán las calles Jazmín, Gómez Ulla, Clavel y aledañas para aparcamientos.
También te puede interesar
Lo último
La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
No hay comentarios