No es el Algarve pero con esta ruta de Paddle Surf desde una cala de Conil descubrirás la belleza de sus acantilados
Desde esta cala de Conil podrás iniciar una increíble travesía para recorrer sus acantilados desde el mar
La Cala del Aceite es una de las más concurridas de la zona, así que es recomendable llegar pronto para aparcar
Este sendero por los acantilados de Conil te enamorará con sus increíbles vistas al mar
Conil/Si quieres pasar un día en la playa divertido, en familia o con amigos, disfrutando de una actividad acuática relajante te recomendamos hacer Paddle Surf. Cada vez son más los que se animan a practicar esta travesía acuática, no hay más que ver la cantidad de tablas que navegan en días de condiciones óptimas por las playas de Cádiz. En esta ocasión, te traemos una ruta muy especial, que por las características de su paisaje te enamorará al instante.
Tiene como punto de partida la Cala del Aceite, en Conil. Para evitar problemas para aparcar te recomendamos que llegues temprano, ya que esta cala es una de las más concurridas de la zona. Y no es para menos, ya que es de las pocas que cuentan con un chiringuito, se encuentra rodeada de un paraje natural envididable y sus vistas son maravillosas. Aquí sus aguas son turquesas y cristalinas, un color que se funde con el tono anaranjado de sus prominentes acantilados y el verde de su vegetación. De hecho, si alguna vez has visitado alguna de las playas del Algarve, este rincón de la costa de Conil te trasladará allí.
Con esta ruta de Paddel Surf podrás aproximarte al puerto deportivo de Conil pero no está permitido el acceso. Desde este lateral podrás continuar con tu travesía poniendo rumbo a los acantilados de Conil. Desde el mar podrás contemplar un paisaje espectacular formado por los acantilados de Conil que conducen hacia el pueblo pesquero y algunas de sus calas más escondidas. Recuerda que deberás tener precaución con el resto de embarcaciones como barcos y motos de agua que navegan por la zona y ser prudente a la hora de hacer la travesía.