Este otoño olvídate de pisar la playa para descubrir estos diez pueblos del interior de Cádiz
Estos municipios gaditanos se convierten en el refugio idóneo para quiénes quieran disfrutar de desconexión y tiempo de calidad
Todas las pistas que necesitas saber para subir al pico más alto de Cádiz este otoño
Con el descenso de las temperaturas y siendo las tardes cada vez más cortas, apetecen planes más otoñales. Durante estos meses los pueblos del interior de Cádiz se convierten en el refugio idóneo para familias, amigos, parejas o para aquellos que busquen pasar tiempo de calidad y conexión con la naturaleza.
Así que, si este verano has disfrutado de la playa y quieres dejar a un lado planes en la costa, te animamos a descubrir estos diez pueblos del interior de Cádiz. En esta ocasión podrás comenzar la ruta en Medina Sidonia, conocido como el balcón de la Bahía de Cádiz, que durante este mes celebra la VII Feria del Dulce y el Pan. Desde aquí podrás poner rumbo a Arcos de la Frontera, conocido como la puerta de entrada a los Pueblos Blancos de Cádiz.
Desde este punto la tarea es más sencilla, ya que solo tendrás que seguir las señales y guiarte por el encanto del Parque Natural de la Sierra de Grazalema que abraza a los municipios de la Sierra de Cádiz. El Bosque, Grazalema, Villaluenga del Rosario, Benaocaz y Ubrique se antojan irresistibles en esta apasionante ruta. Pero ¿qué me dices de Zahara de la Sierra, Olvera y Setenil de las Bodegas? ¿Te los vas a perder?
Temas relacionados
No hay comentarios