Desde papas aliñás a berza de tagarninas: Esto es lo que el chef José Andrés saborea en esta venta de uno de los pueblos mágicos de Cádiz
Este restaurante rústico se encuentra en un entorno inigualable y elaboran una cocina casera basada en la autenticidad
Este restaurante de Cádiz está entre los 100 más icónicos del mundo
Que en la provincia de Cádiz se come de maravilla no es un secreto para nadie. Desde la costa hasta el interior de la serranía gaditana podrás encontrar auténticos templos de la gastronomía donde darte un buen festín. A tan solo unos días de que finalice el año, es tiempo de celebrar y de disfrutar de grandes momentos alrededor de una mesa repleta de manjares.
Platos típicos de Cádiz como, por ejemplo, la berza de tagarninas o las papas aliñás, son algunas recetas que ha disfrutado el Chef José Andrés. A través de su Instagram ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que se puede apreciar un plato de papas aliñadas, junto a una copa de vino y, como telón de fondo, un verde paisaje que corresponde al Parque Natural de los Alcornocales.
“Increíbles papas aliñadas en Venta Caracena… en Alcalá de los Gazules… y el gazpacho caliente… y la berza de tagarninas… y… y no se lo digáis a nadie”, reza el título de la publicación del Chef José Andrés y que ha compartido la Venta Caracena en sus redes sociales; e incluso el cantante Alejandro Sanz en sus historias de Instagram. Y es que el artista tiene un vínculo muy especial con este pueblo mágico de Cádiz, ya que aquí nació su madre y era donde pasaba los veranos con su familia.
Tradición y sabor en un solo bocado
Este restaurante rústico de Alcalá de los Gazules se encuentra ubicado en un entorno inigualable. En la Venta Caracena podrás disfrutar de una cocina casera llena de autenticidad, en la que cada uno de sus platos están elaborados con ingredientes frescos y de gran calidad. De manera que, la gastronomía tradicional, late con fuerza para ofrecer un sabor auténtico a sus comensales y, sobre todo, en un entorno acogedor y lleno de encanto.
Tal y como indican en sus redes sociales, la Venta Caracena es el lugar perfecto para disfrutar de platos caseros, exquisitas carnes y también de sus arroces con pollo de campo. Ahora bien, su carta va más allá, poniendo en valor los productos más frescos de la huerta como los espárragos y las tagarninas en temporada. También podrás encontrar platos perfectos para el frío como, por ejemplo, sopa de tomate, gazpacho caliente o berza.
Temas relacionados
No hay comentarios