El parador de Cádiz, una joya frente al Atlántico
La luz de la costa gaditana ilumina cada uno de los rincones de este hotel
Así son las playas de Cádiz con bandera azul este 2023
Innovación y diseño se dan la mano en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz, un lugar donde se puede disfrutar de la magia de la particular luz de la costa gaditana. En la ciudad más antigua de Occidente podrás encontrar este fantástico lugar donde quedarás impresionado por las vistas a la Bahía con el Atlántico como horizonte, donde además podrás disfrutar de los momentos más especiales con los atardeceres únicos de Cádiz.
El Parador de Cádiz es obra del arquitecto Luis Collarte y desde 2012 ha vuelto a convertirse en uno de los referentes turísticos de la capital gaditana, tal y como lo hiciera en su inauguración en 1929. El diseño actual con el que cuenta este hotel es moderno, funcional y con las últimas tecnologías, convirtiéndose en una seña de identidad de la ciudad de Cádiz.
Entre sus particularidades se encuentra su ubicación excelente por su cercanía al casco histórico de la ciudad, situándose entre la Alameda y la emblemática playa de La Caleta, así como del Parque Genovés. Esta privilegiada ubicación lo sitúa también frente al mar, ofreciendo unas vistas panorámicas al Atlántico y una experiencia inigualable para los visitantes. Además del Parador de Cádiz, en la puerta de entrada a los Pueblos Blancos podrás encontrar también el Parador de Arcos de la Frontera.
La peculiaridad del Parador de Cádiz es que la luz entra por todo el edificio y cuenta con unas maravillosas vistas. De esta manera los huéspedes podrán disfrutar de una estancia única e inolvidable. En cuanto a sus instalaciones, el hotel cuenta con 124 habitaciones modernas y cálidas. Además, también dispone de un spa y piscinas que crean un efecto infinity para que puedas disfrutar de un refrescante baño mientras ves el mar de fondo.
También te puede interesar