Salud sin fronteras
La IA y la humanización
¿A quién le amarga un dulce? No hay nada más sabroso que endulzarse la vida dándote de vez en cuando un capricho de la manera más golosa que se te ocurra. Si eres amante de las tartas de queso deberás saber que existe un lugar que está revolucionando este concepto a menos de una hora y media en coche desde Cádiz.
Si te apasionan las tartas de queso y quieres hacer un plan diferente, desde Cadizfornia te proponemos esta sabrosa idea. En pleno centro de Sevilla se encuentra Ratatouille Cheesecake, un lugar de moda para los amantes de este delicioso postre y que está triunfando con sus creaciones.
Actualmente son las tartas de queso más famosas de Sevilla y durante los fines de semana se forman grandes colas para probar estas delicias. Tienen cinco sabores diferentes, pero hemos descubierto una tarta de queso elaborada con la esencia de la Sierra de Cádiz y que deberías probar. El creador de contenido @cenandoconpablo, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado una breve reseña en forma de vídeo de cada una de ellas y, ha mostrado una muy especial para la provincia de Cádiz.
Una de las tartas clásicas que se encuentran en este local de moda de la calle San Eloy está hecha con queso payoyo de la Sierra de Cádiz. La tarta tiene base de galleta, es bastante cremosa y tiene un intenso sabor a este queso típico de la sierra gaditana. Además de este sabor, también podrás probar la de Kinder Bueno, Lotus, Pistacho y Oreo. Estas delicias tienen un precio de seis euros para las tartas pequeñas y de nueve euros el tamaño grande. ¿A qué esperas para probarlas?
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios