Paz Padilla y su hija inauguran su beach club en Zahara: “Su alegría y forma de ser lo convierten en un lugar mágico”
La presentadora gaditana reabre El Trompeta, el local que regentaba su hermano Luis en Zahara de los Atunes
Este es el primer beach club de Cádiz, un chiringuito imprescindible para desconectar esta Semana Santa

“El Trompeta con su alegría y forma de ser lo convierte en un lugar mágico”, así comienza narrando la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, el vídeo que recopila algunos de los momentos que han vivido durante la reforma del local que regentaba Luis, el hermano de la presentadora gaditana.
Tras su fallecimiento, Paz Padilla, junto a su cuñada, y su hija, se han volcado en continuar con el legado de Luis, con el objetivo de que El Trompeta sea “un punto de encuentro para celebrar la vida y mantener ese legado”. Continúa explicando Anna Ferrer en el vídeo publicado en su Instagram que “el camino hasta aquí ha sido más bien agridulce, en lo personal y profesional”.
Sin embargo, todo esfuerzo tiene su recompensa y ya se puede disfrutar de este lugar mágico de Zahara de los Atunes. Para celebrarlo, amigos y visitantes disfrutaron de una noche única, donde no faltó la música. Entre algunos rostros conocidos, la influencer Anita Matamoros, que el verano pasado había estado en este pueblo mágico de Cádiz y no quiso perderse la inauguración del local de su amiga.
En el vídeo resumen de cómo han sido estos meses de reformas, Anna Ferrer destaca que “somos de las que pensamos que las cosas que se hacen con el corazón siempre salen bien y así ha sido. Pero más aun si cuentas con un ejército de personas dispuestas a ayudarte en todo lo que haga falta, porque para mí ese es sin duda el mejor legado que nos ha dejado Luis: el tenernos los unos a los otros para lo bueno y lo malo”.
A partir de este domingo, 13 de abril, ya se puede disfrutar del Trompeta, un bar situado en un enclave privilegiado en Zahara de los Atunes, concretamente en la calle El Vapor. “Os esperamos aquí, para disfrutar de la vida como solo él sabía hacerlo y brindar mientras suena 'My Way' y vemos el atardecer más mágico del mundo".
Por su parte, Paz Padilla ha puntualizado que El Trompeta “no es un negocio, es un sueño, un legado; es familia, amor, recuerdo. Va por ti hermano”, brindando con su hija por su debut en la restauración del bar de su hermano. Ambas han demostrado que están listas para esta temporada y el beach club de Luis ya está preparado “para recordar y mantener lo que él empezó”.
También te puede interesar
Lo último