Un pingüino que hace surf, el flotador más divertido del verano que revoluciona las playas de Cádiz

Este simpático flotador consigue que los más pequeños jueguen y se diviertan en la orilla

Estos pingüinos de colores se lanzan al mar y regresan con las olas intactos de pie en la misma posición

Conoce la atracción acuática más loca y divertida de Sancti Petri en Chiclana

Estos flotadores entretienen a los más pequeños desde la orilla

Tomar el sol, leer un libro o darse un chapuzón en el mar suelen ser los planes más comunes cuando vamos a la playa. En los últimos veranos, la actividad parece haber cambiado y cada vez son más los que se animan a practicar snorkel, hacer travesías con la tabla de Paddle Surf y disfrutar del resto de deportes acuáticos. 

Sin embargo, por más que pasen los años, los flotadores siguen siendo un imprescindible en piscinas y playas. Los hay de todos los tamaños, colores, formas y, para todos los gustos. Normalmente estas colchonetas inflables suelen usarse de soporte en el mar para flotar en el agua y jugar con las olas, pero hay uno que está revolucionando la orilla de la playa. 

Un niño en la orilla jugando con el pigüino / Ana Cristina Ruiz

Playas como La Barrosa, Roche, Zahara de los Atunes o la de Costa Ballena, se han llenado estos días de unos curiosos flotadores que parecen surfear las olas. Y aunque parezca una novedad, realmente la tendencia comenzó algunos veranos atrás. Se trata de unos pingüinos de colores que los más pequeños, y no tan pequeños, lanzan desde la orilla hacia el mar y las olas se lo devuelven intactos. Un divertido flotador que acapara la atención de los bañistas y que parece que está surfeando las olas gaditanas. 

Este pingüino inflable se puede encontrar en Amazon, los hay de diferentes colores y tamaños. La peculiaridad de su uso es que se mantiene de pie cuando lo lanzas al mar y regresa a la orilla en la misma posición. Esto es algo que llama la atención de los más pequeños, ya que juegan con este flotador desde la orilla, evitando cualquier riesgo de bañarse solos en el mar. Además, es tan divertido que incluso despierta el interés de los adultos y se fomenta el juego en familia de una manera refrescante. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último