Una de las piscinas más grandes de la Sierra de Cádiz está en Benaocaz y a remojo disfrutarás de unas vistas fabulosas de su entorno natural
Este pueblo de Cádiz se ha convertido en un paraíso fresquito ya que cuenta con una de las piscinas más grandes de la zona
La piscina está abierta de lunes a viernes de 12:30 a 19:30 horas y, los fines de semana de 12:30 a 20:30 horas
El pueblo más alto y pequeño de Cádiz tiene una maravillosa piscina para darse un chapuzón en mitad de la naturaleza
No podemos saber a ciencia cierta cuál es la mejor piscina de la Sierra de Cádiz, ya que cada una de ellas se encuentra en un entorno envidiable y ofrece servicios diferentes. Lo que sí podemos asegurar es que estos lugares tan refrescantes se encuentran en los pueblos con más encanto de la provincia y que supone un plan fantástico si tienes pensado visitar alguno de ellos este verano sin miedo a pasar calor.
Uno de los pueblos de la Sierra de Cádiz que recomendamos visitar este mes de agosto es Benaocaz. Su posición estratégica te permitirá conocer municipios de los alrededores como Villaluenga del Rosario o Ubrique, entre otros. De manera que podrás hacer una ruta por cada uno de ellos y descubrir estas maravillas que se arropan entre la naturaleza del Parque Natural Sierra de Grazalema.
Si eres más de piscina que de playa aquí podrás disfrutar de un baño refrescante en mitad de este paraje natural. En esta temporada, la piscina municipal de Benaocaz abrió el pasado 24 de junio y se mantendrá abierta toda la temporada estival. En cuanto a los horarios, la piscina está abierta de lunes a viernes de 12:30 a 19:30 horas, y los fines de semana de 12:30 a 20:30 horas. Además, estas instalaciones cuentan con servicio de bar y restauración en el chiringuito de la piscina.
Para quienes no lo sepan, Benaocaz tiene una de las piscinas más grandes de la zona, posicionándose como un destino ideal para aquellos que deseen disfrutar de un chapuzón en plena Sierra de Cádiz. En este paraíso fresquito podrás refrescarte y luego descubrir los encantos que ofrece este pueblo gaditano a través de sus estrechas y laberínticas calles del barrio Nazarí. Además de conservar esta calzada antigua empedrada, también cuenta con monumentos relevantes como el Castillo de Aznalmara, la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, las ermitas del Calvario y San Blas, el Abrevadero, la fuente pública y el Ayuntamiento.
También te puede interesar