Una pista de hielo y mucha diversión en el poblado navideño de este pueblo de la Sierra de Cádiz
Los más pequeños podrán disfrutar de un piano gigante y un tiovivo de barriles, entre otras actividades, como la visita de Papá Noel
Ni Cádiz ni San Fernando, los calendarios de adviento gigantes están en estas localidades
La mejor manera para sumergirse en el espíritu navideño es disfrutar de experiencias y actividades relacionadas con estas fechas tan especiales. Durante este tiempo, los diferentes municipios gaditanos engalanan sus calles y organizan numerosas actividades para que los vecinos y visitantes puedan vivir momentos únicos e inolvidables.
Cada uno de ellos ha diseñado una programación distinta. Mercadillos de Navidad, dulces típicos, espectáculos lumínico-musical, zambombas y lugares mágicos para que los más pequeños mantengan con vida el espíritu navideño. Además de las principales ciudades de la Bahía de Cádiz, la zona de la sierra gaditana también vivirá una Navidad muy especial.
El invierno invita al visitante a descubrir los encantos de la Sierra de Cádiz, sobre todo, en estas fechas. Uno de los pueblos gaditanos donde podrás vivir una Navidad diferente es Alcalá del Valle, enclavado entre Málaga y Cádiz. Este municipio conserva una arquitectura popular que ofrece un claro testimonio de su pasado árabe, con sus calles de casas encaladas y balcones repletos de flores. Su joya arqueológica son los dólmenes del Tomillo, un conjunto megalítico con un menhir único en la provincia de Cádiz situado en un hermoso paraje natural.
Este pueblo de Cádiz instalará un poblado navideño, ‘La Ciudad Mágica’, los días 22 y 23 de diciembre en el recinto ferial. A partir de las 17:00 horas podrás disfrutar de todas las actividades navideñas para que los más pequeños se diviertan con sus familias. Este poblado navideño gigante tendrá una pista de hielo sintético, un tren infantil, un piano gigante, tiovivo de barriles, talleres pintacaras, hinchables navideños, colchonetas navideñas y un mercadillo, entre otras actividades. Además, el lunes 23 de diciembre, a las 18:30 horas, Papá Noel visitará este poblado para la entrega de cartas.
Este espacio tendrá una entrada benéfica de 2 euros, destinados a los afectados por la DANA. Además, será válida para los dos días. Para adquirirlas podrás hacerlo en Guadalinfo. Así que no te pierdas este mágico poblado y vive la Navidad en Alcalá del Valle.
También te puede interesar
Lo último