Diez playas de Cádiz para disfrutar del nudismo
Desde Tarifa hasta Rota, son muchas las opciones para tener unas vacaciones más naturistas
¿Es cierto que se puede hacer nudismo en todo Cádiz?
A lo largo de los años, la provincia de Cádiz se ha consolidado como una de las mecas del turismo nudista y naturista dentro de nuestras fronteras. Y no es para menos, ya que una gran cantidad de la totalidad de playas de esta provincia son de este tipo.
Un tipo de turismo que poco a poco coge más arraigo y que tiene a nuestra provincia como uno de los destinos más apetecibles.
Si estás buscando playas nudistas e increíbles, te dejamos 10 ideas para que este verano no te quedes con las ganas de tomar el sol de la manera más libre en la costa de Cádiz.
Playa del Faro de Trafalgar (Barbate)
Excelente playa de arena fina y fuerte viento en Barbate, con preciosas vistas del Cabo de Trafalgar. Adecuada para la práctica del surf, el Wind-Surf, la vela y la pesca.
Playa de Caños de Meca (Barbate)
Punto esencial de la ‘movida’ hippie y bohemia de los años 60, esta playa es la más conocida dentro del mundo naturalista, y cuenta con una extensa franja de arena dorada y aguas muy claras.
Cala del Aceite (Conil)
La playa de la Cala del Aceite se encuentra junto al puerto pesquero de Conil, es la mayor de las calas de Conil. Al estar orientada al sur, el viento de levante es menos molesto al no levantar arena. Cala de arena fina y aguas turquesas resguardada del viento de la zona por unos acantilados y a la que se accede mediante unas escalerillas.
Playa de Punta Candor (Rota)
La playa roteña se caracteriza por su amplitud y por su "arena dorada, salvaje y muy cuidada, con una longitud de un kilómetro y medio que se encuentra rodeada de vegetación natural en toda su extensión".
Playa de Levante (El Puerto de Santa María)
Conocida como la Playa de Los Toruños es una playa aislada de núcleos urbanos, en excelente estado ambiental, en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, donde sopla fuerte el viento y puede practicarse el deporte de vela y Wind-Surf.
Playa de Castilnovo (Conil)
La playa de Castilnovo es una de las pocas playas vírgenes que quedan junto a un núcleo de población importante, como lo es Conil de la Frontera. La playa es extensa y ancha, de aguas limpias y sin escalones en la orilla. La arena es fina y dorada, muy apropiada para pasear por la orilla. Su ocupación es baja debido a su lejanía para dejar el coche, ello la ha convertido en una playa tranquila y muy frecuentada por nudistas.
Playa de Camposoto (San Fernando)
Playa virgen perteneciente al municipio de San Fernando (provincia de Cádiz, España), que se extiende desde la punta del Boquerón (frente a Chiclana de la Frontera) hasta Cádiz. Camposoto es una de las playas más accesibles de España, cuenta plataformas de maderas fijas y articuladas, toldos y sombrillas, casetas de baño, tumbonas, lavapiés y duchas adaptadas, balizamiento, grúa móvil, sillas y muletas anfibias y andadores, entre otros elementos.
Playa de El Cañuelo (Tarifa)
La Playa del Cañuelo es una playa con un entorno en estado natural, con vegetación excelsa, arena fina, aguas cristalinas y a la que se llega desde el Faro de Camarina.
Playa de Bolonia (Tarifa)
Esta playa salvaje de arena blanca esta considerada como el paraíso del Wind-Surf por el fuerte viento que reina. Protegida por la Junta de Andalucía.
Playa de Sotogrande (San Roque)
La Playa de Sotogrande destaca por su urbanización exclusiva, donde se practican cantidad de deportes y presenta una variada gama de opciones para el ocio.
También te puede interesar
Lo último
Fútbol | Segunda Federación
La invasión de la afición del Xerez DFC al Iberoamericano: más de 1.200 hinchas jerezanos