Las playas de Cádiz: Una “discoteca” al aire libre donde bailar contigo mismo en un entorno incomparable
Esta actividad grupal se realiza cada domingo antes del atardecer en las playas de Conil
Una bloguera de viajes lo confirma: Cádiz es mucho más que sol y playa
El baile es una forma de expresión artística y cultural que no entiende de límites. Es una actividad divertida, placentera y liberadora que aporta grandes beneficios para la salud mental y física. Además, no entiende de estilos musicales ni de edad, ya que con cualquier tipo de música e independientemente de la edad que tengamos, podremos disfrutar de la danza.
Cuando hablamos de bailar seguramente lo primero que se te ocurra es hacerlo en algún pub o discoteca. Estos lugares son la auténtica pista de baile donde nos entregamos a la música con total libertad, pero no son los únicos. Cuando de bailar se trata puedes montar la pista de baile en cualquier lugar, incluso en casa. Pero ¿te imaginas poder bailar en la playa con absoluta libertad?
Pues cada domingo en la playa de la Fontanilla (Conil), antes del atardecer, es posible con la iniciativa de Silent Dance Costa de la Luz. Imagínate la situación: «sentir la arena entre los dedos de tus pies, las olas rompiendo cerca de ti y una puesta de sol pintando el cielo con los colores más hermosos», describe en su Instagram. Todo ello mientras experimentas en grupo una danza silenciosa contigo mismo en un entorno inigualable, como si nadie te estuviese viendo.
A través de sus redes sociales, Silent Dance Costa de la Luz asegura que, con esta actividad, experimentarás alegría pura y sin filtros, conectando con el entorno gracias al movimiento. Bailar en silencio al atardecer hará que puedas olvidarte, por un instante, del mundo exterior y entrar en un estado de magia conectando tu cuerpo con la música. En cuanto al horario, la actividad se lleva a cabo cada domingo de 16:30 a 18:00 horas en las playas de Conil. ¿Se te ocurre un mejor plan para despedir el fin de semana?
También te puede interesar