La Princesa Leonor podría elegir las playas de Cádiz para pasar sus vacaciones de verano
Descubre cuáles son las opciones para que la heredera al trono disfrute de unas merecidas vacaciones este verano con sus amigos
La costa de Cádiz ofrece playas de ensueño, atardeceres mágicos, gastronomía y una oferta de ocio amplia por sus chiringuitos
El paraíso particular de Eva González para desconectar son las playas de Cádiz
Finaliza la temporada escolar y son muchos los jóvenes que deciden hacer un viaje con sus amigos para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Como cualquier otro joven de su edad, la Princesa Leonor, que ya cuenta con la mayoría de edad, también se plantea el vivir una experiencia única con sus amigos de la Academia Militar de Zaragoza.
Según ha informado la revista Semana, la heredera al trono quiere hacer una escapada veraniega sin sus padres. Y como cualquier joven de su edad su plan perfecto es tomarse unos días de desconexión en un destino con playa. Según estas mismas informaciones, la Princesa Leonor ha planteado tres destinos posibles en Cádiz: Rota, la playa de La Barrosa en Chiclana y Roche.
De elegir la costa gaditana, la Princesa Leonor podría disfrutar de los innumerables encantos que ofrece este rincón al sur de España. Playas de ensueño, atardeceres con encanto, gastronomía basada en los productos del mar y una oferta de ocio repartida por cada uno de sus chiringuitos.
Calas de Roche
Para disfrutar del sol y el mar en un entorno más íntimo, las calas de Conil ofrecen al visitante esta increíble experiencia. De elegir la Princesa Leonor este destino, podrá disfrutar de un entorno más privado en algunas de las viviendas de la urbanización de Roche, así como de los accesos cercanos a sus calas con más encanto.
En esta zona de la costa gaditana, la naturaleza es la principal protagonista, donde podrás encontrar hasta siete calas de gran belleza formadas en los entrantes de los acantilados arenosos. Desde la urbanización de Roche hasta la cala del Aceite, encontrarás diferentes calas a lo largo de la zona que sirven de resguardo de los vientos de Levante. Desde aquí podrás disfrutar de sus atardeceres, de sus turquesas aguas cristalinas y de un ambiente relajado ideal para el verano.
También te puede interesar
Lo último