El pueblo de Cádiz que podría participar en el Grand Prix
El mítico programa dirigido por Ramón García regresa este verano 18 años después
La playa de Cádiz candidata a ser la mejor de España 2023
El programa estrella de los veranos en televisión regresa a los hogares 18 años después. Desde que en 2005 se emitiera el último programa más refrescante del verano, conducido por Ramón García y que mantuvo su emisión de manera ininterrumpida durante once veranos, son muchos los nostálgicos que ansiaban el regreso a las pantallas del Grand Prix.
En este programa veraniego los diferentes pueblos de España competían en pruebas como los troncos locos, los bebés golosos, la patata caliente o la cucaña, entre otros divertidos juegos. Según se ha podido conocer hasta el momento, a estos juegos míticos se sumarán nuevas competiciones de videojuegos y otras destrezas en relación a la música trap o las nuevas tecnologías.
De cara al verano ya hay algunos pueblos preseleccionados para participar en el programa y serán algunos municipios repartidos por toda España. Según informa Diario de Sevilla, “la relación inicial que ha anunciado el concurso es la siguiente: San Juan de la Rambla (Tenerife), Montesinos (Alicante), Almodóvar del Campo (Ciudad Real), Monforte del Cid (Alicante), San Miguel de Salinas (Alicante), Yepes (Toledo), Alcalá del Valle (Cádiz) y Arbós (Tarragona)”. Sí, has leído bien, el único pueblo aspirante andaluz hasta el momento está en Cádiz y es Alcalá del Valle.
Este pueblo de Cádiz se encuentra cerca de Setenil de las Bodegas en un vértice entre las provincias de Sevilla y Málaga. Enclavado en la sierra de Cádiz, Alcalá del Valle tiene un entorno paisajístico envidiable y cuenta con una ruta de miradores para que puedas descubrir sus bellos rincones desde unas vistas panorámicas. A la espera de la confirmación, próximamente se conocerá si finalmente participará en la tan esperada temporada de Gran Prix 2023.
También te puede interesar