El pueblo de Cádiz que tiene los dulces más románticos para endulzarte por el Día de los Enamorados
La confitería Juan Moreno ha elaborado unas delicias ideales para regalar a tu persona favorita
Ocho restaurantes en Cádiz para saborear el amor a bocados en San Valentín
Cuando se acerca San Valentín los obradores se ponen manos a la obra para sacar su artillería más dulce y, así, conquistar los paladares más golosos. El chocolate sigue siendo un irresistible para los dulces más típicos por el Día de los Enamorados, así que si aún no tienes lista la caja de bombones que quieres regalarle a tu persona favorita, ¿a qué estás esperando?
En Villamartín podrás encontrar una emblemática confitería que abrió sus puertas en 1890 y desde entonces está regentada por la familia Moreno. Según indica Cosas de Comé,esta pastelería artesanal es una de las más veteranas de la provincia, ya que se fundó a final del siglo XIX. Aunque el chocolate sea el producto estrella por San Valentín, en su catálogo de especialidades destaca la crema pastelera que hacen ellos mismos con su fórmula secreta.
Así que, si no quieres resistirte a probar su receta estrella, podrás elegir la tarta pionono de corazón, elaborada con su exquisita crema. Ahora bien, si tu pareja es amante del chocolate, el regalo perfecto es la caja de bombones que cuenta con 18 bombones de corazón de praliné y la caja en sí (previo encargo y unidades limitadas).
Tartas, bombones y piruletas con forma de corazón, son las demás elaboraciones que resultan irresistibles de probar este San Valentín en la Confitería Juan Moreno. Estos temáticos dulces por el Día de los Enamorados se unen a la amplia variedad de elaboraciones de esta tradicional pastelería que podrás encontrar en la calle Botica, 25, en Villamartín.
Temas relacionados
No hay comentarios