La puerta más famosa de Vejer es uno de los lugares favoritos para hacerse fotos para Instagram
Sorprende a tus seguidores con las fotografías más originales en este pintoresco lugar de Vejer
La Puerta Azul es un simbólico lugar junto al Arco de Puerta Cerrada donde todo el mundo se para a hacerse una foto
Dónde comer de categoría en El Palmar: bares y restaurantes en la mejor playa para hacer surf en Cádiz
Vejer de la Frontera está considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Razones no le faltan para ostentar con orgullo este título, ya que presume de un casco histórico de gran valor, así como de sus excelentes miradores. Vejer está declarado Monumento Nacional en 1931 y está construido sobre los restos de un castillo árabe, del cual destaca su puerta de arco de herradura.
Un paseo por su casco histórico te llevará a descubrir numerosos encantos que te enamorarán al instante. La plaza de España, la muralla de Vejer, la casa del Mayorazgo, el mirador de la Cobijada, el arco de Sancho IV, la iglesia del Divino Salvador o el Convento de las Monjas, son algunos de sus rincones más emblemáticos.
El contraste de este pueblo amurallado con el blanco de sus casas, así como las impresionantes vistas desde sus miradores, hacen de este pueblo uno de los más fotografiados. Pero si hablamos de fotografías, este pueblo de Cádiz tan instagrameable que tiene en Instagram más de 190.000 publicaciones, tiene un rincón muy pintoresco que muchos utilizan como photocall.
Se trata de la Puerta Azul, un simbólico lugar por el que cualquier que pase caminando no puede resistirse a hacerse una foto. Así lo confirman las redes sociales, que han hecho de este lugar uno de los más instagrameables. Esta puerta no pertenece a la muralla ni a los castillos, es una puerta de entrada a unos apartamentos de alquiler. Sin embargo, se ha convertido en una puerta turística donde todo el mundo quiere hacerse una foto.
Este alojamiento pertenece a Debra y, según explican en la web, es un espacio lujoso, cálido y elegante que está integrado en una antigua muralla árabe del siglo X, junto a la histórica Puerta Cerrada de Vejer, un rincón que hechiza. Además, sus tres terrazas tienen vistas espectaculares: por un lado, al océano Atlántico y, por otro, vistas a las almenas de la antigua muralla, al castillo y al pueblo blanco de Vejer.
Temas relacionados
No hay comentarios