Sara Carbonero se refugia en las playas de Cádiz con sus hijos ajena a los rumores de ruptura con Nacho Taboada
La periodista es una enamorada de las playas de Cádiz y cada verano elige este mágico rincón para desconectar
Atardeceres, juegos en la arena, baños y abrazos en la orilla han sido algunos momentos especiales de estas vacaciones con sus hijos
El mágico atardecer desde los acantilados Cabo de Roche que compite en belleza con el de Cabo San Vicente en el Algarve de Portugal
La periodista Sara Carbonero está en el centro de todas las miradas de la crónica social de esta semana. Los rumores de ruptura acechan sobre la pareja que forma con Nacho Taboada, aunque las últimas informaciones que se conocen parecen desmentir esta noticia. Mientras que la revista del corazón ¡Hola! publicaba la noticia de la ruptura, de momento ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto hasta este jueves 22 de agosto.
La periodista Gema López ha explicado en Espejo Público que ha podido hablar con Sara Carbonero por teléfono, confirmándole que la pareja ha atravesado algunos baches en los últimos meses pero que no han llegado a romper. Todo apunta que la complicada situación familiar de la periodista, debido al estado de salud de su madre, podría haber perjudicado la relación con Taboada, pero para nada ha sido así.
«Hemos logrado reconducir, ajustar, nos queremos, queremos seguir juntos y los planes que teníamos de futuro, aunque durante un tiempo ha habido que aparcarlos, queremos seguir llevándolos a cabo», le decía textualmente Sara Carbonero a la periodista Gema López, desmintiendo de esta manera los rumores de ruptura.
En esta semana de revuelo en la crónica social la periodista no ha podido elegir un mejor lugar para desconectar con sus hijos. Un verano más Sara Carbonero ha elegido las playas de Cádiz para disfrutar de tiempo de calidad con Martín (10) y Lucas (8), mientras que su exmarido Iker Casillas también se ha dejado ver estos días por Conil de la Frontera saboreando la gastronomía de esta localidad.
A través de su Instagram la periodista se expresa y muestra sus sentimientos como si de un diario personal se tratase. De esta manera, hemos podido ser testigos de su álbum personal de vacaciones donde no han faltado las increíbles puestas de sol en las playas de Cádiz, juegos en la arena, baños y abrazos en la orilla con sus hijos.
Temas relacionados
No hay comentarios