Así ha sido la romántica escapada de Jessica Bueno y Luitingo en estos rincones mágicos de la costa de Cádiz

La pareja ha compartido en sus redes sociales los momentos más especiales de esta escapada romántica

"Playa, ducha, cena, los mejores planes de verano..." en la costa gaditana

Las razones más refrescantes por las que visitar la provincia de Cádiz antes de la primera la ola de calor

Jessica Bueno y Luitingo disfrutando de las playas de Cádiz

Una de las parejas más famosas del panorama mediático ha elegido la costa de Cádiz para disfrutar de unas románticas vacaciones de verano. La modelo sevillana Jessica Bueno y el cantante Luitingo han compartido durante estos días en sus redes sociales los momentos más especiales que han podido vivir en algunos de los pueblos gaditanos. 

Tal y como podemos ver en sus redes sociales, la pareja no ha podido evitar rendirse a los placeres de la gastronomía gaditana, a sus increíbles playas y sus mágicos atardeceres. Un viaje que comenzó en la villa marinera de Rota, alojándose en 7 Escalones apartamentos boutique, que mantiene la esencia de una casa patio tradicional andaluza y que cuenta con todo lujo de comodidades y detalles. 

En su segundo día en Rota, la modelo sevillana disfrutó de “playa, ducha, cena, los mejores planes de verano…ayer conocí Chipiona y me encantó pasear por la calle Isaac Peral y saludaros a muchos de vosotros”, resumió Jessica Bueno en su Instagram. Una escapada maravillosa “que cobra sentido gracias a la compañía”, refiriéndose así a su inseparable compañero de vida Luitingo. Y es que la pareja ha aprovechado la actuación del artista en Tucaneando para disfrutar de unos días de desconexión en la costa. 

Y no existe un plan mejor para una pareja de enamorados como ellos que visitar uno de los pueblos más bonitos y románticos de la provincia de Cádiz. Así que la pareja aprovechó sus vacaciones para perderse por las calles blancas de Vejer de la Frontera y disfrutar de unas vistas maravillosas durante el atardecer desde los increíbles miradores de este pueblo gaditano. 

La última de las paradas, antes de volver de vacaciones, ha sido la cala del Aceite en Conil. Entre baños en la playa, la pareja ha compartido con sus seguidores las risas, bromas y la alegría de una mágica jornada playera en una de las calas más bonitas de Conil, de aguas turquesas y cristalinas al resguardo de sus acantilados.  

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último