Así son los atardeceres de las playas de Cádiz que enamoran al actor Maxi Iglesias

El actor está de rodaje en diversos puntos de la provincia gaditana con motivo de la nueva serie 'Ella, Maldita Alma'

Este sendero que cruza un frondoso pinar en Barbate te llevará a descubrir un impresionante mirador con vistas al Atlántico

Imagen de archivo de Maxi Iglesias / EFE/Alicia Civita

El actor Maxi Iglesias estuvo presente en el II South International Series Festival de Cádiz, junto con Karina Kolokolchykova y Martiño Rivas para presentar ‘Ella, Maldita Alma’, la nueva serie de Telecinco. Esta producción, que se estuvo grabando en Conil, trata de una nueva serie basada la novela de Manuel Rivas, padre de Martiño Rivas y que cuenta la historia de amor imposible entre un sacerdote y la mujer del primo con el que se crió. 

Pero Conil de la Frontera no es el único escenario de rodaje de esta nueva serie de Mediaset España. Lugares como Jerez, Barbate o Zahara, también serán escenarios de esta historia de amor imposible en la que estos tres actores serán los principales de la trama. Un rodaje que se prevé que dure hasta enero de 2025. 

Durante este timpo de rodaje en la costa gaditana, el actor Maxi Iglesias no ha podido resistirse a los encantos de la provincia de Cádiz y ha capturado algunos de los momentos más especiales de las primeras semanas de ‘Ella, Maldita Alma’. A través de su Instagram ha mostrado a sus seguidores algunos de los parajes más bellos de la costa gaditana, sobre todo, los mágicos atardeceres que se pueden contemplar desde las playas de Cádiz. Enclaves paradisíacos donde han estado rodando la nueva serie y cuyos atardeceres han quedado inmortalizados en esta producción de Mediaset.

‘Ella, Maldita Alma’, sinopsis

La vida de Fermín (Maxi Iglesias), un joven y atractivo sacerdote, muy querido y admirado por los habitantes de La Isleta, el bonito pueblo de la costa donde se sitúa su parroquia, se complica cuando se trasladan a vivir allí su querido primo Isaac (Martiño Rivas) y su bella esposa, Ana (Karina Kolokolchykova), por quien casi inmediatamente empieza a sentirse atraído.

Cuando descubre que el amor es recíproco, se desencadena en su interior una lucha dolorosa, ya que, si se dejara llevar por la tentación, la traición será doble: por un lado, engañaría a Dios, al que ha dedicado toda su vida, y por otro a su primo, a quien quiere como a un hermano.

Por su parte, Ana considera que tiene una deuda impagable con Isaac por haberla alejado de su difícil y trágico pasado, por lo que ambos empezarán a vivir la pesadilla de tener que renunciar a su felicidad por lealtad. En esta situación, la pareja no solo tendrá que enfrentarse a un complicado dilema moral, sino a obstáculos más mundanos… y peligrosos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último