Un surfista youtuber se sorprende de las olas de la playa de La Barrosa en Chiclana
En el vídeo se puede ver cómo es un día de surf durante el atardecer en este paradisíaco lugar
Webcams para no perderte la costa de Cádiz
¿Por qué deberías elegir Cádiz para hacer surf?
Uno de los grandes atractivos de Chiclana es su fabulosa playa de La Barrosa, considerada una de las mejores de España. Con una extensión de más de 8 kilómetros, esta joya de la costa de Cádiz se convierte en un lugar perfecto para desconectar. Por sus características y la variedad de bares y chiringuitos, se convierte en una de las más visitadas del litoral gaditano. Pero no solo por eso, aquí tienen lugar también uno de los mejores atardeceres de la provincia de Cádiz sobre el Castillo de Sancti Petri.
Además de la belleza de este enclave, la playa de La Barrosa es una de las favoritas para los amantes del surf. Aquí se practican numerosos deportes acuáticos, pero el más practicado es el surf. Sus olas de gran calidad permiten el baño de surfistas de diferentes niveles, así que tanto si eres principiante como experto, podrás surfear unas olas divertidas en este mágico lugar. Además, su paseo marítimo y los aparcamientos de la zona facilitan la comodidad de los deportistas.
Durante estas semanas la playa de La Barrosa se ha transformado en un escenario perfecto para la práctica de este deporte. Pasear por la orilla de la playa y lanzar una mirada hacia el mar te llevará a descubrir un espectáculo único gracias a los surfistas más atrevidos. Estas olas no han pasado desapercibidas por Vida Salada, un canal de YouTube creado por Juanlu González que cuenta con más de 5.000 suscriptores y recopila vídeos de aventuras relacionados con su pasión por el mar.
A pesar de ser diciembre, este surfista asegura que “el agua está caliente” y que algunas olas le dieron buenas sensaciones. En el vídeo compartido por este surfista, que cuenta con más de 15.000 reproducciones, podemos verle disfrutar de las sensaciones que le aporta el swell de La Barrosa. Compartiendo un rato con amigos en el agua y retransmitiendo su jornada de surf durante el atardecer, gracias a este surfista pudimos conocer en primera persona cómo disfrutan los surfistas en Chiclana de un día de buenas olas.
También te puede interesar
Lo último